viernes, 23 de octubre de 2009

Fenomenos Paranormales

Cuando se habla de fenomenos paranormales no siempre se profundiza como deberia hacerse sobre este tema y sin darnos cuenta convivimos con ellos diariamente, solo que pasan desapercibidos precisamente por esta falta de conocimiento .
En cuantas oportunidades nos habra parecido escuchar un ruido en forma mas o menos recurrente, u observamos que una silla no se encuentra en el lugar preciso que siempre ocupa, o tal vez giramos nuestra cabeza hacia un lugar determinado porque nos "parece ver algo o alguien", cosa que nos llama la atencion, pero en la mayoria de los casos se busca un jutificativo para convencerse a uno mismo que fue la imaginacion o simplemente no se le da importancia.
 Cuando ocurren este tipo de acontecimientos (ruidos, deslizamientos, caidas o desaparicion de objetos sin un origen fundamentado, ver o sentir una presencia a sabiendas que estamos solos en el lugar) estamos siendo espectadores de fenomenos paranormales que transitan nuestro hogar o lugar de trabajo y si bien llaman la atencion, no se hace nada para solucionarlos porque se tiene el convencimiento que no afectaran en nada nuestra existencia ni la de nuestros seres queridos. 
Sin embargo en los años que llevo investigando, puedo decirles que si los mismos son recurrentes a lo largo del tiempo pueden ocasionar inconvenientes que podrian llegar a ser serios sino se toman con la responsabilidad que el caso merece, porque los mismos son causados por energias activas negativas, que al principio solo llaman la atencion, luego comienzan a asustar y finalmente afectan en la relacion de pareja, trabajo,familia y hasta en la salud, de una forma tan determinante que ya no se pueden dejar pasar desapercibidos. 
Estos fenomenos son conocidos como: psicofonia, efectos fisicos, visualizaciones, etc., que estan mucho mas cercanos a complicar la vida mas de lo que se imagina. En futuras entradas les ire explicando uno por uno , como se reconoce cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario