martes, 22 de junio de 2010

22 de junio, gracias a todos!

Un dia especial porque cumplo un año mas, rodeada de los seres que mas amo, mi hija que es lo mejor que me paso en la vida, Cristina, gracias por tu amistad y tu entrega, Dora , por su sabiduria y su temple, a vos Giorgio que aunque ya no estas, siempre fuiste mi referente para seguir adelante, a Luis, que siempre esta y me enseña cada dia el camino de la verdad y el intelecto, a mis amigos, a mi grupo de trabajo, a mis alumnos, que me otorgan todos los dias una razon para vivir feliz.
Y a la vida misma que con sapienza , paciencia y mucho Amor me enseño que a veces hay que aprender a deshojar la margarita, y quedarnos con lo mas puro, aunque cada hojita que se saque cause dolor, porque precisamente alli esta la eleccion y el aprendizaje. Un enorme abrazo a todos, y ustedes ya lo saben, los quiero mucho...............
Alena

1 comentario:

  1. Alena! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
    Gracias al universo por haberte conocido.
    Gracias por haberme enseñado!!!!
    Te quiero mucho!
    Mirna

    ResponderEliminar