sábado, 21 de agosto de 2010

Impregnaciones Espirituales

Las impregnaciones son las que se producen cuando alguna emision de frecuencia energetica se incorpora superficialmente y/o penetra en algun material, ya sea una pared, piso, techo, mueble, objeto, cuadro, piedra, ropa, etc. y tambien en fotos, fotoduplicaciones, dibujos,impresos, etc. Esta impregnacion puede ser beneficiosa si la energia incorporada es "buena" o "positiva" y puede ser nociva si la incorporada es "mala" o "negativa".
Las impregnaciones pueden producirse por acontecimientos, por presencias, por envio de energias a distancia. etc.
Cuando el material impregnado es del tipo poroso es mas probable de realizar el fenomento, a veces lo impregnado puede detectarse visualmente, ya sea con formas definidas o simplemente por manchas.
Cuando hay humedad las impregnaciones son mas frecuentes, igualmente en los lugares impregnados "negativamente" es comun que se acumule o presente humedad.Un sensitivo podra percibir algun tipo de sensacion que emane de una impregnacion, estas sensaciones podran ser del tipo emotivo, como ser, angustia, miedos, alegrias, etc., esto se debe a que algunas impregnaciones producidas por sucesos o situaciones fuertes como hechos de sangre, torturas, etc. sucedidas en un lugar, pueden haber "impregnado" sus paredes, pisos, muebles, objetos, etc., con la frecuencia energetica emanada del acontecimiento en si y/o de sus participantes, como esa energia tiene un "valor" energetico determinado,por ejemplo la "angustia" produce un tipo de energia diferente a lo producido por el miedo o el terror, etc., nos referimos al valor con la que podemos identificar y clasificar.
Cuando nosotros hemos recibido el estimulo exterior equivalente a algo que nos produce angustia o miedo etc, archivamos en nuestra memoria el estimulo exterior con el hecho relacionado con la sensacion, y la sensacion se archiva con el valor energetico correspondiente, a consecuencia de ello cuando nos encontramos ante una situacion angustiante o de miedo, es cuando se nos produce la activacion de estos registros, y es cuando se combinan lo registrado con lo actual recibido, una sensacion actual estimula una sensacion similar en valor a la ya archivada, por ello cuando un sensitivo se encuentra en un lugar con impregnaciones y recibe las frecuencias energeticas de esas impregnaciones esas "longitudes de onda" producen en el la activacion de la sensacion correspondiente al valor emitido, lo que produce de alguna manera la concepcion de percepcion del tipode sensacion que se produjo en ese lugar, pero no recibe la informacion de lo sucedido, eso le puede llegar por "inspiracion". En las fotografias sucede un fenomeno muy interesante, ya que en la fotografia de algo o de alguien, no solo se impregna la pelicula de lo que se observa, de lo que se ve, a veces tambien impregna algo o alguien que no se ve a simple vista en el lugar fotografiado, ya sean energias,o supuestas entidades espirituales, es que la camara de fotos puede captar un campo dimensional mas sutil del que pudiera captar el ojo humano, pero lo realmente importante es que siempre podra captar e impregnar la pelicula con las frecuencias energeticas de algo o alguien que hubieran en el lugar fotografiado.
Este fenomeno puede ocurrir con las copias, fotocopias, etc, posiblemente en menor intensidad.
Otras impegnaciones se producen por lo emitido, consciente o inconscientemente por personas que trabajen de artesanos, pintores, mano de obra en general etc., al estar cerca y/o en contacto con determinadas cosas, las podra impregnar de energias, estas impregnaciones seran en calidad y cantidad acordes al estado e intenciones de cada persona en particular.
Tratemos de evitar en nuestras casas manchas de humedad sobre cualquier tipo de pared o cielorraso porque es altamente factible que estas produzcan impregnaciones muy negativas que pueden afectarnos sin darnos cuenta.
Alena

1 comentario:

  1. Es verdad eso que dices sobre las cámaras de fotos. Nosotros tenemos muchas fotos en las que aparecen bolas traslúcidas de luz, muy peculiares, que hemos identificado como guías, maestros...

    ResponderEliminar