lunes, 24 de febrero de 2014

El músico estadounidense Pharrell Williams obligado a afirmar que no es un vampiro

Mas abajo  transcribo una nota cuya fuente es mundoesotericoparanormal.com pero lo que me interesa aclarar es que desde siempre el vampirismo de sangre se realizo en la creencia que la energia de una persona se encontraba precisamente alli en la sangre. Con el tiempo y las investigaciones realizadas se comprobo que cualquier persona puede ser un vampiro sin beber sangre,debido a que las energias fluyen del chakra corona ubicado en el centro de la cabeza ya que de alli se recibe la energia del universo y luego se expande por el cuerpo a traves de las valvulas dosificadoras de energias (chakras)
 Este tipo de vampirismo espiritual es muy comun en nuestros dias y puede sentirse mucho mas en hospitales, instituciones mentales o en hogares donde hay ancianos o gente enferma que a NIVEL INCONSCIENTE PROFUNDO, nos quitan energias porque ellos la necesitan para sobrellevar su situacion de enfermedad o ancianidad quiere decir que al "sustraer" nuestras energias estan realizando un vampirismo espiritual el cual provoca un cansacio muy intenso en muchos casos y ellos "magicamente" comienzan a sentirse mejor. 
Ahora bien esto de no aparentar la edad tiene una explicacion, cuando una persona recibe muy buenas energias y  va limpiando diariamente todo lo negativo, es cierto que en la mayoria de los casos aparentan mucha menor edad, pero vuelvo a repetir es una cuestion totalmente energetica y no quiere decir que no envejezca sino que al saber manejar bien sus energias estas fluyen rapida y efizcamente y en algunos casos, personas que ya peinan canas, estas suelen ir disminuyendo . En sintesis si hay vampiros (que los hay en todas partes) son puramente vampiros espirituales que extraen energias aun sin ellos saberlo, es importante recalcar esto ultimo y ademas aclarar que cualquiera de nosotros a nivel consciente o no, podemos limpiar todas las energias negativas que se nos han impregnado durante el dia, y ademas incorporar a traves de nuestro propio pensamiento energias sanas y fortalecedoras, si el contacto energetico con buenas vibraciones lo hacemos cotidianamente en algun momento se va a reflejar en nuestro cuerpo. No entremos entonces en el panico de que vivimos rodeados de vampiros que viven de nuestra sangre, porque esto no es asi, concretamente hay una clara intencionalidad de sembrar preocupacion a traves del miedo, no nos dejemos atrapar por esto.
 A continuacion transcribo la  nota de mundo esoterico paranormal que hace mencion a este tipo de circunstancias.     Alena

El músico estadounidense Pharrell Williams obligado a afirmar que no es un vampiro

El interés actual por los vampiros resurgió gracias a la popular novela de Anne Rice “Entrevista con el vampiro”, publicado en 1976, y que ella continuó con varios libros más sobre el mundo de los vampiros. Este hecho creó un cambio en la mentalidad popular sobre la creencia real de los vampiros en nuestra sociedad, apoderándose de las masas.
Con el auge de la tecnología, comenzó a surgir un nuevo misterio, curiosas fotografías publicadas en medios sociales de personas famosas con un cierto parecido con otros personajes históricos. Mientras que algunas personas piensan que las celebridades son en realidad personajes famosos clonados o descendientes de antiguos políticos, artistas, filósofos e incluso criminales, otros sugieren que realmente son vampiros.
Pero en otros casos de celebridades la polémica no viene dada por una antigua imagen, sino más bien porque para ellos no parece pasar el tiempo, ya que se mantienen igual que cuando eran jóvenes. Este es el caso del rapero, compositor y productor estadounidensePharrell Williams, de 40 años, que después de su reciente aparición en la última ceremonia de los Grammy las redes sociales se convirtieron en un verdadero hervidero por unas sorprendentes fotografías que comparaban al artista en los años 1990, 2003 y 2013. El cambio de edad es sorprendente, precisamente porque no existe ningún cambio aparente. ¿Otro vampiro en nuestra sociedad?
Pharrell Williams, ¿otro vampiro?
Pharrell Williams, conocido por sus canciones y duetos con Snoop Dogg , Daft Punk o Robin Thicke además del reciente éxito durante varias semanas por su canción “Happy”, hizo caso omiso del código de vestimenta formal de los premios Grammy, portando un sombrero de gran tamaño con una chaqueta y pantalones bombardero rojo y blanco. Pero lo que realmente llamó la atención de los medios sociales es que el músico parece no envejecer.
En Twitter se llegó a compartir miles de veces una fotografía que mostraba al actor en diferentes años,1990, 2003 y 2013. Rápidamente los usuarios se vieron sorprendidos porque el actor parce conservarse misteriosamente bien. A las pocas horas el gigante buscador Google mostraba la sugerencia “Pharrell Williams en un vampiro” como una de las búsquedas más populares.
Y es que al parecer, muchas personas se preguntaron cómo es que el músico de 40 años de edad, se las arregla para parecer tan joven. La respuesta más comentada: es un vampiro.

Esta polémica creada a partir de una simple fotógrafa obligó a Pharrell Williams a negar públicamente ser un vampiro en una entrevista con la revista Time Out:
“No, yo no soy un vampiro. Estoy dispuesto a demostrar públicamente que yo no bebo la sangre de otras personas. Entonces, ¿cómo me mantengo tan joven a mis 40 años de edad? Simplemente me lavo la cara”, respondió Pharrell Williams a la entrevista con la revista Time Out.
pharrell williams no es vampiro El músico estadounidense Pharrell Williams obligado a afirmar que no es un vampiro
Vampiros en nuestra sociedad 
Los teóricos de la conspiración aseguran que cada vez son más las personas que se están dando cuenta de lo que realmente ocurre a nuestro alrededor, obligando a celebridades, políticos y la élite financiera a responder a ciertas preguntas comprometedoras que podrían desvelar su verdadera naturaleza. A parte del caso de Pharrell Williams, recientemente el Primer Ministro de Nueva Zelanda John Key se vio obligado a responder a una petición presentada ante la Ley de Información Oficial la cual aseguraba por parte de un ciudadano que “él es un ser reptiliano con forma humanoide”.
“Hasta donde yo sé, no soy un reptiliano. Habiéndome preguntado directamente, he tomado la inusual decisión de no sólo ver a un médico, también a un veterinario, y ambos han confirmado que no soy un ser reptiliano. Así que ciertamente no soy un reptil. Nunca he estado en una nave espacial, nunca he estado en el espacio exterior, y mi lengua no es excesivamente larga.”
Entonces, ¿qué está ocurriendo realmente? Una parte de los teóricos de la conspiración sugieren que la población está realmente abriendo los ojos a una sorprendentes verdades que harían estremeceré al mundo entero. Pero por otra parte, otros sugieren que estas recientes revelaciones forman parte de unaagenda oculta, la cual nos desvela lo que ellos quieren y cuando ellos quieren, una teoría que cada vez está cobrando más fuerza entre los conspiranoicos.
 mundoesotericoparanormal

No hay comentarios:

Publicar un comentario