domingo, 15 de marzo de 2015

“Memorias perdidas” de Thomas Edison revelan que quería construir un dispositivo para comunicarse con los espíritus


Thomas Edison espíritus A continuacion transcribo una muy buena nota de mundo esoterico paranormal, cierto es que actualmente hay tecnicas especiales para lograr esas comunicaciones y de hecho se realizan y se escuchan con suma claridad.. Quien haya visto la pelicula "Voces del mas alla" , la misma esta basada en estas experiencias que, repito se realizan en la actualidad y las comunicaciones suelen ser claras y precisas.   Alena


La vida y el legado de Thomas Edison está sumido en el éxito, el fracaso y la controversia. Desde que se conoció “la guerra de las corrientes” con Nikola Tesla, todo logro de Edison fue analizado después de su muerte en 1931. Pero entre sus patentes e invenciones, parece que hubo un proyecto que se convirtió en un mito. La mente detrás del fonógrafo y de la bombilla incandescente tuvo la idea de crear un instrumento diseñado para escuchar voces de personas fallecidas.
“He estado trabajando durante algún tiempo en la construcción de un aparato para ver si es posible que las personas que han dejado este mundo pueden comunicarse con nosotros.”

Estas fueron las palabras del gran inventor Thomas Edison, en una entrevista en octubre de 1920 a la revista estadounidense “Scientific American”, ¿pero Edison realmente inventó una caja para comunicarse con los espíritus? Las palabras de Edison para la revista Scientific American se convirtieron durante mucho tiempo en tema de debate en los círculos paranormales, donde algunos expertos aseguraban que el propio Edison creía en el más allá y que quería crear un dispositivo de este tipo, aunque su idea se perdió en el tiempo. Y debido a que nunca se han encontrado prototipos o esquemas, los científicos descartaron por completo esta teoría, hasta ahora.
Según Daily Mail Online, un “capítulo prácticamente perdido” de las memorias de Thomas Edison, que fue reeditado en Francia la semana pasada en un libro titulado “Le Royaume de l’Au-dela (El Reino de la vida futura)”, revela que el inventor centró sus esfuerzos en crear un “teléfono para escuchar a los espíritus”, un dispositivo que podría ser utilizado para grabar las comunicaciones con los difuntos

El teléfono para comunicarnos con el mas allá
El inventor estadounidense Thomas Edison (1847-1931) detalló sus esfuerzos para crear un teléfono para escuchar a los espíritus y grabarlos para la posteridad en el capítulo final de su “Diario y Diversas Observaciones”, publicado póstumamente en 1948. Sin embargo, misteriosamente su relato, que sería considerado una obra imprescindible del ocultismo, desapareció en las ediciones posteriores del libro. Por lo que nadie supo realmente si el dispositivo fue creado, y mucho menos si llegó a funcionar. Y al no haber esquemas ni pruebas, la comunidad científica afirmó que simplemente se trataba de una broma o de un engaño por parte de Edison.
Pero en el nuevo libro titulado “Le Royaume de l’Au-dela (El Reino de la vida futura)”, da a conocer los pensamientos de Edison sobre el más allá. Philippe Baudouin, presentador de radio y filósofo francés, dijo que este descubrimiento es de un interés espacial.
“Este episodio poco conocido de la historia sobre máquinas parlantes es de interés especial para mí, ya que soy un hombre de radio”, dijo Baudouin. “Incluso hizo un pacto con el ingeniero que trabajaba con él, William Walter Dinwiddie, diciéndole que el primero que muriera trataría de enviar un mensaje desde el más allá. Edison no solo creía que existían los fantasmas, estaba seguro de que podían enviar mensajes desde el más allá. Él se imaginó grabando la voz de otro ser en el más allá, y hacerlo audible.”

Thomas Edison dispositivo comunicarse espíritus
Gracias a este capítulo recuperado sobre la vida de Edison, queda demostrado que el inventor dedicó parte de su vida a la búsqueda de la respuesta de si hay vida después de la muerte, mediante su invento del “teléfono para escuchar espíritus” junto la amplificación de sonidos que emanaba de sus fonógrafos, el dispositivo que sirve como precursor directo de los tocadiscos y los gramófonos.
Según lo revelado en el capítulo perdido de la vida de Edison, deja claro que estaba convencido de que la vida era indestructible, que “nuestros cuerpos viven en interconexión con los seres vivos” y que la muerte es simplemente la salida a una nueva vida. Teniendo en cuenta el historial de esta mente increíble sólo podemos preguntarnos cómo sería el mundo si Edison hubiera tenido éxito. ¿Ahora nos podríamos comunicar con él? Entonces, tiene sentido que uno de los inventores más famosos del mundo intentara fabricar el “teléfono para escuchar a los espíritus”.

mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario