lunes, 5 de octubre de 2015

Mujer ve la cara de su abuelo fallecido besando a su bebé en una ecografía 4D

Mujer ve la cara de su abuelo fallecido besando a su bebé en una ecografía 4D
Muchos expertos en lo paranormal aseguran que los niños desde las edades más jóvenes hasta la adolescencia son más propensos a experimentar fenómenos paranormales, ya que aún no han desarrollado los prejuicios que muchos adultos tienen en contra de las ideas “no científicas”. Otra teoría es que los niños aún no han creado sus propios filtros de sentimientos y experiencias que la mayoría de la sociedad considera irracionales o anormales.


O podría ser que los cerebros jóvenes o mentes son, por cualquier razón, físicamente más receptivos a este tipo de fenómenos como fantasmas, experiencias cercanas a la muerte, el recuerdo de vidas pasadas y premoniciones. Pero cualquiera que sea la razón, al parecer los niños ya comienzan a tener experiencias sobrenaturales desde que se encuentran en el útero materno.
Un ejemplo de este tipo de experiencias tuvo lugar en Londres, cuando una pareja fue a hacerse una ecografía 4D para saber el estado de su bebe. Pero lo que no se esperaban encontrar en las imágenes era el rostro de su abuela fallecida. Y aunque parezca increíble, este no es el único caso. En marzo de 2015, una mujer se quedó en estado de shock después de ver el espíritu de su padre fallecido en la ecografía de su bebe. Y más recientemente, una farmacéutica de Irlanda descubrió el rostro de lo que parecía ser su abuela fallecida en una exploración rutinaria 20 semanas después de su embarazo.
Pero para quienes piensen que son simples hechos casuales, ahora una madre se ha quedado sorprendida después de ver el rostro de su difunto abuelo besando a su bebé en una ecografía 4D.
Rostro fantasmal en la ecografía 4D
Jade Hornsby, una residente de 21 años de Dagenham, al este de Londres, afirma que en la ecografía 4D que le regaló su madre muestra claramente el rostro de su abuelo, Jack Hornsby, besando a su hija y quien falleció en 2007.
“Es realmente aterrador”, dijo Jade. “Es él, incluso se puede ver con más claridad que mi hija. Los labios están en posición como si estuviera a punto de darle un beso en la mejilla de mi hija. Se puede ver los ojos, la nariz y la boca con claridad.”
Jade dijo a Daily Mail Online que se sorprendió cuando llegó a casa, miró las imágenes de la exploración y descubrió el rostro de su abuelo en una de las imágenes. También explicó que se dio cuenta de la presencia del rostro fantasmal después de que su madre, Lesley Bineham, lo reconocerá inmediatamente en la ecografía, que fue tomada en julio de 2013 cuando tenía 30 semanas de embarazo.
La madre soltera que dio a luz en 2013 a su hija ahora de casi dos años de edad, Lacey-Mae Head, dijo que siente que su abuelo la estaba protegiendo mientras estaba en su vientre.
“No podíamos creerlo”, dijo Jade. “Es como si hubiera bendecido el útero. Me pareció muy reconfortante. Tengo buenos recuerdos de mi abuelo. Es como si alguien estuviera mirando desde el mas allá.”
Para los expertos en lo paranormal, la hija de Jade Hornsby estuvo protegida en el útero de su madre por ángeles de la guarda, seres etéreos que están entre nosotros y que pueden llegar a aparecerse en formas conocidas por nosotros. De hecho, los niños desde que se encuentran en el vientre de su madre ya tienen experiencias con ángeles o ángeles de la guarda.
Pero por desgracia, una vez que nos hacemos mayores, parece que ya no estamos abiertos a la posibilidad de la existencia de seres protectores. Es por este motivo que ellos nos pueden guiar, pero no pueden interferir con nuestro libre albedrío. La ecografía de Jade Hornsby nos recuerda que nunca debemos olvidarnos de que hay seres que nos protegen en todas las etapas de nuestras vidas, incluso en los peores momentos.

mundoesotericoparanormal


No hay comentarios:

Publicar un comentario