sábado, 1 de mayo de 2010

Mensaje de Jesus - en Wesak - Abril 2010

Jesús ~ Jeshua ~ Wesak. Abril 2010 Mensaje canalizado por Maria Victoria- Refiriendose a la meditacion mundial. Realizada en Argentina el 27 de abril entre las 22 y 22.30hs (hora local).
El Festival Wesak se celebra en reconocimiento de un acontecimiento viviente actual. Se lleva a cabo anualmente, en el momento del plenilunio de Tauro, en el que se trasmite a la Tierra la bendición de Dios, por intermedio de Buda y de Su hermano, el Cristo.Paralelamente al acontecimiento espiritual interno tiene lugar la ceremonia física externa, en un pequeño valle del Tibet, en los Himalayas.
"Una vez más, amados maestros hermanados en la luz, hemos comprobado que en la unidad todo se puede y funciona perfectamente.Con emoción y gozo, presenciamos su trabajo despojado de todo ego y en comunión, en esta ultima celebración de Wesak. Entiendan que esto debe funcionar así. De esta forma se activan los deseos humanos para convertirse en algo real y palpable.Muchos se han sentido apartados y en alguna forma, vacios los últimos días previos al festival. Fue un descanso reparador pero que trajo aparejado un intenso aprendizaje. En primer lugar, han comprobado que cuando gobierna el amor, no hay espacio para que controle la mente, sino que solo se permite que piense el corazón.Hermanos, hermanas, utilicen ese poder para manifestar sus mas anhelados deseos que solo tienen que ver con lo que verdaderamente los gratifica y que viene de la mano del amor, en cualquier orden de sus vidas.Vean, como se fortaleció la rejilla con la intención puesta en el servicio y con una gran cantidad de amor incondicional entre ustedes y la madre tierra, quien los cobija y los necesita.Así, unidos y poniendo su intención en un mundo en donde reine el amor y la armonía, no duden que es lo que crearán.“crear” todos unidos algo que sea para todos y no quedarse acotados en el vano egoísmo de lo que necesitan para cubrir sus carencias individuales.La “creación” debe ser una alineación universal, como lo fue al principio de los tiempos, y eso es lo que precisamente retornará como un bumerán, a cada uno de ustedes.Si dan amor eso recibirán.Este tiempo de suspensión, también fue para que puedan ver, sentir y percibir concretamente que con o sin sus necesidades cubiertas, siguen parados, sanos, libres. Y que están siendo protegidos.Pero más allá de nosotros, para que terminen de reconocer al ser divino que hay en ustedes y que todos “somos uno”, eslabones indispensables de esta cadena divina del “uno” activándose en comunión.Y cada quien, amados míos, tiene a la vez un propósito especifico e individual que es parte irreemplazable para el funcionamiento de este perfecto reloj universal.Asuman su roll y actúen en función de eso, asumiendo sus propias realidades y haciéndoles frente con la fortaleza adquirida gracias a las tan duras pruebas padecidas.Que no sea un despropósito todo por lo que han trabajado.Pronto vivirán en un mundo concretamente cambiado y podrán ver con asombro que se ha realizado. Sigan siendo fieles a ustedes mismos y a su fe pues solo así podrán valorarlo y disfrutarloMuchos de ustedes estarán volviendo de su letargo con más ímpetu que antes en los próximos días. Siéntanlo y víbrenlo paso a paso mientras van recuperándose.Y recuerden que la oscuridad no es más que el reflejo de aquello de lo que ustedes también han sido participes, permitiendo que suceda o negándose a aceptar que todo debe coexistir para adquirir sabiduría.Todos somos uno.La paz sea en ustedes. Sananda y toda la jerarquía estelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario