sábado, 1 de mayo de 2010

Quien me dio su reloj pulsera?

Se quito el reloj pulsera de su muñeca, me lo entrego y dijo; "toma guardalo como un recuerdo mio, quiero que lo tengas porque me voy" "adonde?" pregunte, se me quedo mirando intensamente y no respondio, "no me iras a abandonar no?" volvi a preguntar, "la muerte es parte de la vida Alena, el abandono es otra cosa".............desperte sobresaltada, tuve que detenerme a pensar donde estaba, porque no lo sabia a ciencia cierta, estaba muy desorientada, mi espiritu al despertarme no se coloco completamente en mi cuerpo fisico y por eso tuve esa sensacion de "no saber donde estoy" porque al no estar bien ubicado no pudo el cerebro decodificar la informacion correctamente. Me volvi a recostar hasta que las ideas se fueron aclarando y ahora si, me sentia integramente ubicada en tiempo y espacio, pero todavia quedaba algo sin aclarar , quien me dio su reloj pulsera?, porque a pesar de verlo nitidamente parado frente a mi, no se quien es, pero por la conversacion que tuvimos evidentemente lo conocia y me dolia su partida, por lo menos en el sueño, o tal vez en alguna otra dimension de vida, no lo se, francamente, no lo se, la intensa vida espiritual que tenemos y compartimos a nivel inconsciente profundo es -por lo menos en esta circunstancia- un misterio profundo que habra que develar con constancia, trabajo e investigacion, abriendo cada puerta y observando que hay detras, me espera un buen trabajo y bien feliz que soy por tener que realizarlo, tal vez esa la unica forma de
saber quien a modo de despedida, me dio su reloj pulsera........................................
Alena

No hay comentarios:

Publicar un comentario