lunes, 19 de julio de 2010

Hablando un poco de mi, y respondiendo preguntas

Ante todo gracias, por enviarme a traves del correo de la web, tantos saludos afectuosos y llenos de cariño, gracias de verdad. Pero ademas voy a aprovechar la oportunidad de dirigirme a todos ustedes y responder algunas preguntas que me realizan y que no siempre tengo tiempo para hacerlo a cada uno en forma individual, por lo tanto "rescate" una "melange" de consultas y las contesto por este medio. Quisiera aclarar que nunca me senti, ni me siento una persona especial, porque cualquier individuo que se interese realmente en estos temas de fenomenologia paranormal, puede tener acceso a estudiar y ampliar su percepcion extrasensorial, y a traves de diversas practicas, comenzar a percibir mucho mas alla de sus cinco sentidos, la unica diferencia en mi caso es que desde casi mi primera infancia me ocurrian episodios que por ser todavia pequeña no los diferenciaba, pero con el correr del tiempo y a medida que me acercaba a la adolescencia comenzaron a llamarme la atencion, por ejemplo observar una gran araña de ocho luces que habia en el comedor de mi casa y asustarme porque "me parecia que alguien me miraba", o soñar con familiares que ya no estaban en este plano y despertarme sobresaltada porque tenia la sensacion de "haber estado en ese lugar" o haber sido sonambula durante muchos años y en ese estado alterado de conciencia, cambiaba los muebles de lugar, subia a la terraza, o bajaba las escaleras para llegar a la calle en plena madrugada,por suerte mi madre siempre atenta a eso se levantaba y como podia me hacia "volver en mi", hablandome o tocandome la cara aunque en algunas oportunidades me despertaba el frio del picaporte sobre mi mano, o el pie descalzo sobre la baldosa y en otras hablaba y hablaba con alguien y nunca nadie podia entender lo que decia. Cuando tuve edad suficiente decidi dedicarme a esto, a investigar, estudiar y conseguir respuestas, y la unica que obtuve fue: Hay un mundo espiritual, y es el mundo de la verdad y el definitivo, y todo lo que concierne a la materia , es transitorio, la muerte fisica, siempre nos conduce de regreso a casa, a aquel lugar desde donde partimos para "venir a estudiar un tiempo, en este mundo material" pero a sabiendas que algun dia regresariamos con la medalla de un nuevo escalon ascendido, simplemente eso , entonces partiendo de esa base y teniendo la plena conviccion de ello automaticamente comenzamos a ver la vida desde otro lugar- a veces incomprensible para quienes habitan este planeta y han olvidado completamente sus origenes espirituales y cosmicos-. Cada uno de nosotros antes de nacer, viene con una mision a realizar, la mia gracias a Dios es maravillosa y como decia Jesus, "no ocultes la lampara debajo de la mesa, ponla sobre ella, para que a todos -sin excepcion- les llegue la iluminacion y el conocimiento" y eso es lo que trato de hacer, ninguna informacion la guardo para mi, sino que la doy a conocer ampliamente porque de esa forma se cumple el llamado de nuestros Maestros y Guias a la Concientizacion. Muchos de ustedes me preguntan si todo lo que relato es real: si, lo es, aunque para muchos no es facil de comprenderlo tan sencillamente. Puedo contarles que he sido separada del cuerpo por entidades oscuras y mientras veia mi cuerpo recostado , lo unico que pudo hacerme regresar a el fue gritar el nombre de Jesus, porque la oscuridad frente a la Luz, siempre retrocede, este hecho me ocurrio en dos oportunidades donde habiendo "capturado" mi cuerpo astral, me impedian volver al fisico por varios minutos, pero la proteccion siempre esta y se hace presente. Puedo decirles tambien que mantengo una fluida conexion con el mundo espiritual y muchos episodios que relato en realidad son (valga la redundancia) sueños reales, en los cuales muchas veces me instruyo, en otras me reuno con seres espirituales y trabajamos juntos, y en algunas otras voy a buscar consejo y solucion para problemas materiales que finalmente una vez despierta se solucionan precisamente por medios materiales que hasta ese momento no habian surgido. Estos acontecimientos forman parte de mi vida diaria y ya estan tan incorporados en mi, que se me haria dificil vivir sin ellos. Cada dia, cada hora, cada minuto de mi vida, les diria , es aprendizaje, me suceden cosas buenas y malas, como a todo el mundo pero siempre tengo presente las palabras de Jesus cuando una vez en una oracion le pedi "Maestro , no me sueltes nunca la mano" y el claramente me repondio "Nunca soltare tu mano, y si sientes que eso ocurre es porque fuiste tu, quien me la ha soltado", a partir de esas sabias palabras reflexione profundamente y comprendi que la Fe esta ante todo y no hay nada a que temer porque la unica y definitiva proteccion camina siempre a nuestro lado y mientras actuemos dentro de la Verdad y la Justicia Divina, siempre, siempre seremos ayudados y protegidos.
Un abrazo grande a todos................
Alena

1 comentario:

  1. Gracias Alena! Tu experiencia sé que es real. Sé que yo tengo la mía propia, y todo el mundo tiene la suya, con esos "momentos mágicos" de conexión con lo que yo llamo "la Unidad", el "Amor"... y que hace que nos sintamos acompañados por algo más "grande" (que nos parece mas grande...mas es tan cercano y senzillo!!!, que entra gozo y alegría, risa de la buena....)
    Sé que cada uno tiene una especie de "marco de referencia", por decirlo así, con el cual (y mediante nuestra encarnación aquí y ahora)recordamos esa gran Hermandad de Todo.
    Las palabras son insuficientes, limitadas a la hora de explicar estas experiencias... pero sé que són totalmente reales porqué tocan al corazón.

    ResponderEliminar