domingo, 2 de marzo de 2014

Vampirismo espiritual por Alena Persaldi





El verdadero vampirismo es el de energías, el vampirismo de sangre deriva de la creencia de que la "energía vital" de una persona era o estaba en la sangre, al bebería creían y los que aun puedan hacerlo, crean que de esa forma "toman" esa "energía vital".

El vampirismo de energías, se divide  en "espirituales" o "terrenos". En esta post únicamente me voy a referir al vampirismo de VICIOS:

Entidades espirituales (bajos astrales), que han sido en su ultima vida con cuerpo físico de 3a Dimensión, viciados en tabaco, alcohol, drogas, sexo, juego, etc. y cuando encuentran una persona con  una  inclinacion viciosa, se le adosan, en especial a sus espaldas, consiguiendo de esta forma "absorver" parte de la esencia de lo consumido por el viciado  (tabaco, alcohol, drogas etc.) logrando de esta manera seguir manteniendo el vicio que tuviera en su vida terrena, esto es fácilmente detectable al observar cuando una persona adicta a cualquier variable de vicios, incrementa su consumo sin que ello le cause mayor daño que el que ya le estaba causando, es que esta persona como viciada tenia su cuota de consumo establecida, la que podria ir incrementando en la medida lógica de su necesidad y consiguiente deterioro, pero cuando el incremento es rápido y muy notable, casi siempre es debido a que ha comenzado a consumir en afectado por algun obsesor  sin saberlo.
Esta seria una de las causas importantes, del viciado que hace muy difícil su recuperación ya que la entidad espiritual (bajo astral) que lo esta "obsesando" vampirizando sus vicios, también lo va a "obsesar" psiquica o telepaticamente para que no abandone sus inclinaciones.

OBSESORES Directos:

(Bajos astrales), el procedimiento se formaliza cuando una entidad espiritual "bajo astral" se "encosta" o se le "incorpora" a la persona con fines negativos, la cual pasa a ser "obsesada" por estas entidades.
En los casos de encostamiento se producen sintomas  de dolor de cabeza, cervicales, espalda, contracturas, confusión de ideas, pensamientos no propios y casi siempre destructivos o por lo menos negativos etc.
A veces pueden escuchar voces, los síntomas son similares cuando el obsesor es una persona con vida actual (cuerpo físico).
En cambio la incorporación, es cuando el obsesor se introduce en el cuerpo físico de la persona,  y en este caso puede causarle disfunsiones orgánicas y/o dolores especificos.
En todos estos casos cuando se "descubre" al causante de la obsesión,  y se lo retira, el individuo deja de sufrir los efectos, recuperando su mente, casi siempre la "normalidad" anterior,este proceso se llama "desobsesion", seria una versión moderna mucho mas practica y sumamente efectiva del ritual conocido como "exorcismo".
Todos los tipos de OBSESIONES EXTERNAS DIRECTAS, son producidos por los llamados "bajos astrales" tanto como entidades espirituales o como personas con cuerpo físico de 3° dimensión.
Debemos tener en cuenta especialmente, que la fuerza mas grande que hay en el Universo es la del Bien, por lo tanto, intentando acercarnos a el por intermedio de nuestros Guias Espirituales solicitando su ayuda y proteccion estaremos retomando el camino correcto y de sanación, que nos acercara a quien precisamente nos pueda ayudar a  sanar esta desagradable situacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario