martes, 24 de junio de 2014

Tres jóvenes son hospitalizados después de ser poseídos por “entidades demoníacas” mientras jugaban con un tablero Ouija

Lo publicado a continuacion por mundo esoterico paranormal, en muchos de mis escritos lo adverti, tanto la ouija como el juego de la copa NO deben realizarse son sumamente peligrosos....Alena

Tres jóvenes son hospitalizados después de ser poseídos por “entidades demoníacas” mientras jugaban con un tablero Ouija

Tablas Ouija… demonios… posesión… satanismo… Estas palabras por si mismas infunden temor en los corazones de muchas personas, tanto en los que tienen fuertes creencias religiosas como en los más escépticos. Pero más concretamente, la tabla Ouija es considerada a día de hoy como una “verdadera arma sobrenatural” con la capacidad de dañar a todo aquello que la use.
Aunque también es cierto que existe una controversia creada alrededor de la tabla Ouija, los que declaran enfáticamente que no es una actividad peligrosa y los que afirman que la Ouija es un elemento muy peligroso. Aunque si nos basamos en los incidentes documentados relacionados con posesiones todos tenían un tema común, la Ouija. Dejando aparte las teorías de los más escépticos y de la ciencia, la realidad es que la tabla Ouija puede invitar a presencias no deseadas a un hogar o en otro lugar. Cuando hablamos de no deseadas, nos estamos refiriendo a entidades demoníacas y espíritus malévolos que se encuentran en nuestra realidad.

Aunque a primera vista la Ouija parece ser un juguete inofensivo, como hemos comentado en diversas ocasiones, es un elemento potencialmente peligroso. Y de nuevo la Oujia ha vuelto a ser protagonista de una dramática historia. Según han informado diversos medios de comunicación, tres jóvenes fueron recientemente trasladados a un hospital después de que fueran poseídos por “entidades demoníacas” mientras jugaban con un tablero Ouija.

Posesión demoníaca atreves de la Ouija
Alexandra Huerta, de 22 años, se encontraba jugando con un tablero Ouija junto con su hermano Sergio, de 23 años y su primo Fernando Cuevas, de 18 años de edad, en una casa del pueblo de San Juan Tlacotenco, al suroeste de México. Simplemente estaban pasando una tarde disfrutando de un elemento tan enigmático como la Ouija, pero pasados unos minutos, al parecer comenzaron a “gruñir” como animales y entraron en un “estado de trance”, según informaron los medios de comunicación locales.
Según el informe oficial, Sergio y Fernando también comenzaron a mostrar signos de “posesión”, como la ceguera repentina, sordera y sentir la presencia de entidades negativas. Cuando los padres de Alexandra vieron con terror lo que estaba ocurriendo, llamaron inmediatamente a los servicios médicos, lo cuales procedieron a llevar a los tres jóvenes rápidamente al hospital más cercano.
Los médicos de urgencias se vieron obligados a inmovilizar a Alexandra para evitar que se hiciera daño a sí misma, antes de tratarla con analgésicos y otros calmantes. Según dijeron los padres de Alexandra a los medios de comunicación, llamaron a los paramédicos después de que el sacerdote católico local se negara a realizar un exorcismo a los tres porque dijo que no eran católicos practicantes.




poseidos entidades demoniacas Tres jóvenes son hospitalizados después de ser poseídos por “entidades demoníacas” mientras jugaban con un tablero Ouija

Los paramédicos afirmaron que mientras Alexandra “gruñía como un animal” repetía una y otra vez que “todos iban a morir”.
“Vamos a morir”, dijo Alexandra mientras “gruñía”.
“¿Por qué vas a morir?”, le dijo el paramédico.
Al no obtener respuesta a esta última pregunta, el paramédico trato de clamar a Alexandra diciéndole: “Hay que mejorar, tu familia te espera”. Entonces con una voz fuera de lo corriente, le contesto: “También van a morir”.
Victor Manuel Rojas Demesa, el director de seguridad pública en las cercanías de la ciudad de Tepoztlán, dijo:
“La actuación medica para estos tres jóvenes fue realmente complicada”, dijo Victor Manuel Rojas Demesa a los medios de comunicación. “Ellos sufrían de movimientos involuntarios y era difícil trasladarlos al hospital más próximo. Parecía como si estuvieran en un estado de trance, al parecer después de jugar con la Ouija. Ya sea porque realmente estaban poseídos, o simplemente porque ellos mismos estaban convencidos de que estaban poseídos, no fue sencillo para los médicos. Los jóvenes explicaban que se sentían entumecimiento, tenían visión doble, ceguera, sordera, alucinaciones, espasmos musculares y dificultad para tragar. Aun no podemos dar un diagnóstico para lo que sucedió en la casa.”



Una vez más queda patente que el uso de una herramienta tan poderos a que se creó para la comunicación espiritual no debe estar en manos de un niño. Incluso si las personas adultas no son conscientes de estos peligros, tampoco deben usar la Ouija.
Y si la explicación de unos pocos no es suficiente para entender los peligros de la Ouija, la mayoría de demonologistas recomiendan encarecidamente no utilizar el tablero. Los más experimentados demonologistas han sido testigos de posesiones demoníacas y episodios con espíritus malignos que tenían el tablero de Ouija como denominador común.
¿Aún quieres usar esa la tabla Ouija?

mundo paranormal
Mesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario