miércoles, 4 de junio de 2014

Viajes Astrales, por Alena Persaldi

A diferencia de los "encuentros astrales" los viajes astrales consisten en que la persona, preferiblemente acostada, en nivel "alfa" "consciente", relajada, con la voluntad de su mente logra salir del cuerpo de 3a.dimensión (cuerpo físico),   con los cuerpos de 4a y de 5a dimensión (cuerpo bioplasmático) y espiritual mental, correlativamente y proyectarlos al espacio, este espacio puede ser la misma habitación donde yace el cuerpo físico de 3a.dimensión, o a cualquier lugar del planeta,y hasta fuera de él.
Cuando se produce la "proyección astral", nos sentiremos y veremos fuera de nuestro cuerpo fisico ,pero continuaremos unidos por el lazo fluídico  o "cordón de plata".
En ocasiones se puede producir una "proyección astral" no programada debido a un shock emocional o a un accidente, sin por ello haber perdido el consciente, en otros casos la persona puede presentar un cuadro de desvanecimiento o desmayo, en estas ocasiones sabríamos que se produjo una salida al astral si la persona al recobrar el conocimiento, recuerda la experiencia, o al efectuar una regresión controlada la persona puede acceder a esta información, igualmente puede sucedernos en estado de vigilia antes de dormirnos o en estados de meditación. Lo importante es que en el espacio podremos ver sin ojos, oír sin oídos podremos oler sin nariz, gustar sin paladar, en ocasiones tocar sin manos, podremos experimentar sensaciones (calor, frío etc.), tener sentimientos, trasladarnos por la simple voluntad del pensamiento (sin necesidad de usar las piernas) y lo más importante razonamos inteligentemente en el espacio, esto nos da una pauta de "donde está la mente".
Cuando los cuerpos de 4a. y 5a. dimensión retornan al físico de 3a dimensión, los cuerpos pasan a convivir en el mismo espacio/tiempo unidos a través de las válvulas dosificadoras de energías , es entonces cuando la mente opera normalmente a través de la "computadora" de 3a. dimensión llamada "cerebro".
 
Proyección mental: Una variante del "viaje astral" es la "proyección mental", en la que los cuerpos de 4 y 5a.dimensión no salen del cuerpo de 3a.dimensión, pero se establece una comunicaión mente a mente (tipo telepático), La diferencia con la telepatía radica en que la persona que efectúa "proyección mental" consigue ver y/o sentir a las personas y/o lugares con los que se comunica. Es cuando la mente a través del pensamiento puede proyectar y/o recibir imágenes, ideas, sensaciones y sentimientos sin tener que "salir" de su cuerpo físico,sólo proyectando sus pensamientos y/o recibiendo la proyección de los pensamientos de otras mentes (ideas, imágenes, sensaciones, sentimientos)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario