lunes, 1 de septiembre de 2014

Fotografían el fantasma de una niña en la mansión irlandesa de Loftus Hall

Fotografían el fantasma de una niña en la mansión irlandesa de Loftus Hall

 Como hemos comentado en innumerables ocasiones, Irlanda es un país lleno de historias aterradoras y fenómenos que van más allá de la comprensión humana. Podemos encontrarnos con los disparos fantasmales que aún se escuchan en el patio del Castillo del Rey Juan en el condado de Limerick; el monasterio y cementerio cisterciense, donde se puede avistar una extraña bola de fuego; la Casa Cuffesborough con su caballo fantasma; o la Casa Castleboro, donde de se aparece el fantasma de una señora.

Con tanta historia llena de violencia y sufrimiento, no debe ser ninguna sorpresa que Irlanda es considerada uno de los lugares con mayor apariciones fantasmales del planeta. Y para quienes tengan alguna duda, la última evidencia de lo imposible lo encontramos en un turista que mientras visitaba una mansión en Irlanda fotografió el fantasma de una niña.

El fantasma de Anne
Según informo metro.co.uk, Thomas Beavis, de 21 años y residente en Lewisham, Inglaterra, hizo un descubrimiento realmente escalofriante mientras revisaba las fotografías de su visita a Loftus Hall en Wexford, Irlanda. Thomas se encontraba visitando la mansión con su madre y unos amigos. Él se ocupaba de fotografiar cada momento, aunque lo que no se esperaba capturar era lo que parecía ser el espíritu de la pequeña Anne Tottenham y la cara fantasmagórica de una anciana en una ventana junto a la puerta principal.
“Yo realmente sólo miré la fotografía mientras volvíamos a casa, en realidad estaba aterrorizado”, dijo Thomas a Metro.co.uk. “La verdad es que todos nos sentíamos un poco nervioso después de haber visitado la mansión, pero cuando mostré la foto a mis amigos todos se quedaron sin palabras. Miré en todas las ventanas para encontrar a esta chica en la ventana. Me tomé algún tiempo antes de mostrar a todo el mundo esta fotografía, porque no entendía lo que realmente estaba viendo.”

En un principio Thomas pensó que era reflejo de alguien, pero después de observar la imagen mucho más de cerca se dio cuenta de que el supuesto fantasma estaba de manera opuesta a los que estaban en el exterior de la casa.
“Sentí escalofríos y todavía los continúo sintiéndolos. La chica podría ser el espíritu de Anne Tottenham que sigue caminando por Loftus Hall. Podría haber sido una ocurrencia extraña a causa de un poder sobrenatural, pero no sé”, agrego Thomas. “Normalmente soy un tipo que cree en lo que ve, pero con esto, continúo sin entender lo que aparece en la imagen”.




fantasma nina mansion Fotografían el fantasma de una niña en la mansión irlandesa de Loftus Hall


La leyenda de Loftus Hall
Según los expertos, la niña fantasma de la fotografía pertenecía a la familia Tottenham, que se trasladó a la mansión en 1766. Los registros históricos hablan que la hija menor, Anne, cayó enferma después de un encuentro con un espíritu demoníaco. Después de este incidente, Anne fue rechazada por su propia familia y encerrada en una habitación en la mansión, hasta el día de su muerte.
A partir de ese momento el fantasma de Anne ha sido visto deambulando por los pasillos antes de desaparecer normalmente por la sala de los tapices. La gran cantidad de avistamientos de su fantasma han alimentado numerosas historias sobre la mansión embrujada de Loftus Hall. Las actividades inusuales también son atribuidas a su fantasma, como extraños golpes en las paredes, sonidos de pasos cuando no hay nadie presente, susurros en la oscuridad, sensación de sentirse observado, o incluso actividad poltergeist.
Toda esta actividad causó que eventualmente todos los sirvientes se marcharan. Cansados de la presencia del fantasma de su hija, la familia solicitó la ayuda de un sacerdote católico para exorcizar el edificio. Aunque en un principio el exorcismo pareció clamar todos los fenómenos, la realidad fue que el fantasma de Anne nunca despareció.

mundoesotericoparanormal

No hay comentarios:

Publicar un comentario