lunes, 29 de septiembre de 2014

Número 33, el poder de una conspiración esotérica



Numero 33 el poder de una conspiracion esoterica e1350950128385 300x199 Número 33, el poder de una conspiración esotéricaA lo largo de la historia el número 33 ha sido totalmente un enigma. Para los ocultistas y las sociedades secretas como los Masones, el numero 33 tiene una gran importancia. Para muchos se trata de un número mágico que ha aparecido en los eventos más oscuros e importantes de la historia, desde los tiempos bíblicos hasta la era moderna. ¿Realmente que esconde el numero 33, o simplemente se trata de un número como cualquier otro?

La conspiración del numero 33
En “El Secreto de los Illumintatis” de Elizabeth Van Buren, escribió:
“En la numerología espiritual, los números 11, 22 y 33 son los denominados “Números Maestros”, siendo el numero 33 el mas alto en la escala. Este número representa la edad de la Maestría en la Iniciación de Jesús (su muerte, resurrección y ascensión), a parte de otros detalles esotéricos. El “33” simboliza el grado alto de consciencia espiritual por parte del ser humano”.
En la masonería, la orden más alta son los 33 grados del Rito Escocés. El Rito Escocés de la Masonería fue fundado en 1801 con la creación del Supremo Consejo Supremo en Charleston, Carolina del Sur. Charleston fue el lugar de nacimiento del Rito Escocés, que está situado a tan sólo 24km al sur del paralelo 33. Curiosamente, es también el lugar donde se realizaron los primeros disparos de la Guerra Civil estadounidense. Otra organización considerada una sociedad secreta con ciertos enlaces a la doctrina luciferina también se encuentra un significado directo con el número 33. Algunos teóricos de la conspiración mantienen que los Illuminati controlan supuestamente la “Organización de las Naciones Unidas (ONU)”. Un ejemplo seria la referencia a la bandera de la ONU, donde se observa un globo terráqueo dividido en 33 secciones, rodeado de ramas de olivo.

 
El numero 33 a lo largo de la historia
El paralelo 33 también ha tenido un papel fundamental en los eventos más importantes de la era moderna. Al iniciar la guerra civil americana en enero de 1861, el paralelo 33 también fue sede de la muerte del presidente de los EE.UU. Franklin D. Roosevelt, quien murió repentinamente el 12 de abril de 1945 de una hemorragia cerebral después de tener “un dolor de cabeza terrible”. Murió en su casa, apodada “La casa Blanca” en Warm Springs, Georgia, cerca del paralelo 33. Después de la muerte de Roosevelt, Harry S. Truman, un Mason de grado 33, se convirtió en el Presidente de los Estados Unidos número 33.


Franklin D Roosevelt mason e1350950371624 222x300 Número 33, el poder de una conspiración esotérica
Al finalizar la II Guerra Mundial en 1945, la Operación Paperclip ayudó a limpiar el pasado nazi de los mejores científicos Alemanes, de modo que pudieran continuar con su trabajo para los EE.UU. Muchos de estos científicos nazis terminaron en White Sands (una zona secreta del gobierno de los Estados Unidos para el lanzamiento de misiles tipo V-2), también conocido como, “Complejo de Lanzamiento 33”, además de estar situado no muy lejos del paralelo 33.
La primera detonación atómica (supuestamente conocida) se produjo el 16 de julio de 1945 en el sitio de pruebas Trinity, cerca de Alamogordo, Nuevo México. El sitio Trinity también se encuentra en el paralelo 33. Al mes siguiente, las bombas atómicas arrasaron las ciudades de Hiroshima y Nagasaki, a pesar de no tener mucha importancia a nivel político o militar.
Dos décadas más tarde, en 1963, el presidente John F. Kennedy fue asesinado en la Plaza Dealey, en Dallas, Texas, cerca del paralelo 33, el 22 de noviembre (22 + 11=33). Y justo después de la medianoche del 6 de junio de 1968, el hermano menor de John F. Kennedy, el senador Robert F. Kennedy, fue asesinado a tiros en el Hotel Ambassador de Los Angeles, California, aproximadamente a 2.000kms hacia el este a lo largo del paralelo 33 de donde su hermano fue asesinado.

 El numero 33 y los eventos extraterrestres


Extranas luces en Phoenix e1350950623449 300x141 Número 33, el poder de una conspiración esotérica
 Uno de los eventos mas importantes del tema ovni es el ocurrido en 1947 en Roswell, Nuevo México, cuando supuestamente se estrelló una nave extraterrestre en el paralelo 33. Otro caso ovni que comparte más de un paralelismo con el caso Roswell es el de las misteriosas luces de Phoenix en la noche del 13 de marzo de 1997. El avistamiento de las extrañas luces de Phoenix fueron informadas por miles de personas, en lo que pareció ser dos diferentes eventos ovni. La primera oleada de avistamientos reportados fue desde las 20:00h. La segunda oleada, se produjo alrededor de las 22:00h, una serie de extrañas luces fueron capturadas mediante cámaras de video. Sin embargo, la Fuerza Aérea afirmó de qué se trataba de un vuelo de entrenamiento dirección a la base Luke Air Force. Como Roswell, Phoenix también se encuentra a lo largo del paralelo 33, y como en el caso Roswell, parece existir un nivel de secretismo por parte de los militares y el gobierno.

Disneylandia
Y por último Disneylandia. Que por su puesto está ubicado a lo largo del paralelo 33, donde algunos mantienen que se trata de una zona con un gran poder energético. En el interior del complejo, está el Club 33, el club de ricos, y el único lugar en Disneylandia donde puedes pedir una bebida con alcohol.
Estos son algunos de los paralelismos sobre el numero 33, que muchos creerán que se trata de pura coincidencia, pero la realidad es mucho mas oscura que las simples coincidencias.
Club 33 Disneylandia e1350950922986 300x164 Número 33, el poder de una conspiración esotérica

 mundoesotericoparanormal

No hay comentarios:

Publicar un comentario