domingo, 12 de julio de 2015

Charlie Charlie Challenge, el juego diabólico para invocar una entidad demoníaca en las redes sociales

NO JUEGUEN NI PERMITAN JUGAR A SUS HIJOS, ES MUY PELIGROSO PORQUE SE LES ABRE LA PUERTA A ENTIDADES MUY OSCURAS.

Aterradoras experiencias en el reto Charlie Charlie Challenge

 Aterradoras experiencias en el reto Charlie Charlie Challenge

Internet ha sido invadido en las últimas 48 horas con videos de personas que  en su mayoría son adolescentes, con el objetivo de invocar a un demonio mexicano llamado Charlie mediante la realización de un “antiguo ritual mexicano” y que para ello se necesita dos lápices y un papel. En sólo dos días, más de dos millones de personas han participado en el llamado #CharlieCharlieChallenge.
Como ya comentamos en nuestro artículo “Charlie Charlie Challenge, el juego diabólico para invocar una entidad demoníaca en las redes sociales”, todo comenzó cuando un usuario de Twitter llamado publicó un video donde intentaba invocar a una entidad demoníaca llamada Charlie. Rápidamente los principales medios de comunicación se hicieron eco de este nuevo fenómeno viral, que en su mayoría aseguraban que se trataba de un nuevo fraude de Internet. Pero cada vez son más los expertos en el tema que aseguran que esta nueva práctica aparentemente inofensiva oculta un objetivo siniestro, invocar entidades demoníacas reales, con la única intención de manifestarse en nuestra realidad.


Y aunque parezca sorprendente, esta práctica no es nueva, ya que a principios de 1970 la Sociedad para la Investigación Psíquica de Toronto (TSPR) intentó demostrar que algunas manifestaciones fantasmales y fenómenos poltergeist son productos de la mente humana, esta investigación fue llamada “el experimento Philip”. Para probar esta idea, reunieron a un grupo de personas para que crearan un personaje totalmente ficticio y luego, a través de sesiones de espiritismo, comunicarse con la entidad. El resultado fue fenómenos que no podían ser explicados científicamente. ¿Y qué ocurriría si millones de personas intentaran comunicarse con algún tipo de entidad demoníaca ficticia?
Un fenómeno más allá de la realidad
Para los que aún no conozcan el Charlie Charlie Challenge, el juego consiste en formar una cruz con dos lápices sobre un pedazo de papel con las palabras escritas “Sí” o “No” en las líneas creadas por los lápices. Los participantes tienen que invocar a la supuesta entidad formulando la siguiente pregunta: “¿Charlie, Charlie estás aquí?” Y si reciben una respuesta afirmativa, los participantes pueden continuar la sesión con preguntas a la entidad demoníaca.
Hasta el momento nadie conoce los orígenes del Charlie Charlie Challenge, pero muchas personas han asegurado que forma parte de un “antiguo ritual mexicano antiguo”. Pero a pesar de la afirmación de que Charlie tiene orígenes mexicanos, algunos historiadores dicen que no forma parte del folclore mexicano y fue probablemente creado por estadounidenses.
“Las leyendas mexicanas a menudo provienen de la historia antigua de los aztecas y los mayas, o de las muchas creencias que comenzaron a circular durante la conquista española”, explicó María Elena Navez a la BBC News. “En la mitología mexicana se pueden encontrar dioses con nombres como “Tlaltecuhtli” o “Tezcatlipoca” en la lengua náhuatl. Pero si esta leyenda se inició después de la conquista española, estoy segura de que se hubiera llamado “Carlitos” (Charlie en español). Los demonios mexicanos son invenciones americanas.”
Aterradoras experiencias Charlie Charlie Challenge 

Según la teoría expuesta por María Elena Navez, este juego sería una mera invención dirigida a millones de jóvenes de todo el mundo, pero eso no quiere decir que las experiencias no sean reales. Como hemos comentado anteriormente, el experimento Philip demostró que era posible materializar una entidad desde la nada, por lo que en estos momentos millones de personas estarían materializando en nuestra realidad una entidad demoníaca.
Aterradoras experiencias
Adolescentes de todo el mundo han respondido al reto con resultados aterradores que van desde misteriosos susurros, arañazos, objetos que se mueven por si solos y espejos rotos después de ver la figura oscura de un hombre con los ojos rojos. Según Mirror Online, los que afirman haber visto a la misteriosa figura lo han descrito de manera diferente, y algunos sugirieron que puede tratarse de sombras oscuras, captadoras de alamas. Zodyy Lanae, una joven de Texas, dijo que sintió una “presencia incómoda y una sensación de ardor en la mano, espalda y pierna” mientras practicaba el reto, antes de encontrarse con la figura oscura de un hombre con los ojos rojos.
“Nosotros nos sentimos como si estuviéramos rodeados por el mal y estábamos siendo observados”, dijo Zodyy.
Scarlett Orlando, una residente de Australia, dijo que vio una aterradora figura negra que la dejó momentáneamente paralizada.
Lo hice con mis amigos en la escuela, pero no funcionó, así que cuando llegué a casa ese día lo hice”, explicó Scarlett al Mirror Online. “Esa noche me desperté cerca de las 3 de la mañana y fui al servicio. Miré en la habitación de mis padres y vi claramente una enorme araña negra. Me asusté y cerré la puerta de mi habitación. Pero cuando me di la vuelta me encontré una figura negra de pie delante de mi puerta. No podía moverme, me sentía como si estuviera paralizada. Quería gritar, pero no podía. Después de unos segundos finalmente se fue a través de mi cama. Corrí a la habitación de mi hermana y empecé a llorar. El resto de la noche sentí como si algo me estuviera vigilando y lo odiaba.”
Experiencias reto Charlie Charlie Challenge 
Pero Arianna Lynn de Ohio, asegura que se comunicó con el fantasma de un niño después de invocar al demonio.
“Mi televisión estaba encendida y comenzó a hacer ruidos extraños, como si me hablara, pero yo no lo entendía”, dijo Arianna. “Entonces escuché un sonido fuerte y luego se detuvo por completo y no pude encender mi televisor durante 30 minutos. Era extraño. Fue entonces cuando escuché la voz de un niño que me decía: “¿Por qué no me ayudas? Sálvanos ahora”. Y la otra noche escuche la voz de varios niños pequeños pidiendo que les ayudara. Fue sorprendente y extraño.”
Una conspiración global
Como hemos comentado anteriormente, el experimento Philip demostró que las entidades paranormales como demonios, espíritus o fantasmas pueden manifestarse mediante la imaginación y la visualización. Investigadores paranormales señalan que detrás de este inofensivo y viral juego se oculta un siniestro objeto de invocar poderosas entidades demoníacas reales.
Y la verdad es que no importa si “Charlie” es real o no, ya que estos demonios necesitarían de la energía proporcionada por seres humanos inocentes. No se trata de creencias religiosas, ya que la invocación de estas entidades desencadenaría en un futuro inminente un verdadero apocalipsis en la Tierra. Según ciertos psíquicos, 2017 es la fecha señalada para que la humanidad entre en una época de oscuridad jamás vista en toda la historia. Entonces el Charlie Charlie Challenge sería mucho más que un nuevo fenómeno viral de Internet, más bien sería el último paso para que accedieran ciertas entidades demoníacas a nuestra realidad.

mundoparanormal

 



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario