lunes, 20 de julio de 2015

Fotografían un rostro fantasmal en un museo de Inglaterra

Fotografían un rostro fantasmal en un museo de Inglaterra
La mayoría de las personas les encantan las historias relacionadas con lugares embrujados, y parece ser que cuanto más aterradoras sean, mucho mejor. Todo el mundo conoce alguna historia de fantasmas que implica una casa encantada con un espíritu aterrador que asusta a sus residentes, pero por desgracia son simples historias… a diferencia de muchos casos reales.
En todas partes del mundo hay casa de diferentes estilos y épocas, que fueron el hogar de personas de todos los ámbitos de la vida, desde agricultores hasta más hombres de negocios de la alta sociedad. Con el paso del tiempo, estas casas se convirtieron en museos, lugares que se utilizaron para albergar todo tipo de recuerdos y memorias de todos aquellos que algún día estuvieron entre nosotros. Pero lo que las personas desconocen, es que muchos de estos lugares se convirtieron en lugares embrujados, con apariciones fantasmales que aterrorizan incluso a los más escépticos.


Este es el caso de un museo en Devon, Inglaterra, donde el personal asegura que están aterrorizados después de fotografiar una aterradora figura fantasmal arrastrándose entre la luz de las velas. La fotografía muestra a una mujer con ropa antigua que emerge del suelo mientras mira hacia abajo.
Una noche en el museo
Según Mirror Online, la fotografía fue tomada por el personal durante una noche en el Torquay Museum en Devon, una antigua casa con objetos y muebles de 300 años de antigüedad. Pero lo que nadie se esperaba ver en las fotografías era una misteriosa figura con una mirada aterradora.
“Vimos algo aterrador en una de las fotografías y cuando ajustamos el contraste vimos claramente el rostro de una mujer”, dijo Carl Smith, gerente de marketing del museo. “Fue toda una sorpresa y bastante aterrador. Desde el ángulo de la fotografía, parece que ella se sumerge en el suelo, casi como si se encontrara por debajo del nivel del suelo. No había nadie más presente cuando se hizo la foto, así que no podemos explicar quién era. Es muy misterioso, y no parece haber otra explicación.”
La fotografía fue tomada el pasado mayo, pero vieron la misteriosa figura después de revisar la fotografías a finales del mes pasado. Según el propio Carl, la fotografía fue tomada hacia la media noche en frente de la chimenea ubicada en la sala principal, que era el salón de una antigua granja.
“La mayoría de objetos han sido donados por personas anónimas, y la silla más antigua de la colección tiene cerca de 300 años de antigüedad”, dijo Carl. “Todo el mobiliario y los objetos del museo tienen un pasado, y quizás la energía residual procede de aquí. Estamos muy entusiasmados con la imagen. Estábamos fotografiando todo el lugar, y no fue hasta después de revisarlas más de cerca que nos dimos cuenta que era bastante aterrador.”
 Rostro fantasmal museo Inglaterra
El museo fue fundado en 1844 y es conocido por tener los restos momificados de un niño de cuatro años del antiguo Egipto. Todos los objetos expuestos cubren muchos temas, como la historia rural y popular, juegos y pasatiempos, vestidos y accesorios, de diferentes épocas.
Pero lo que la gente desconoce del Torquay Museum es que tiene mucha actividad paranormal. Muchos trabajadores han informado sobre ventanas y puertas que se abren y se cierran solas cuando no hay nadie más presente, así como sensaciones de frío extremo en ciertos lugares del museo. Incluso algunos han asegurado haber visto las apariciones de dos niñas en los pasillos, aunque se desconocen sus identidades. Todos coinciden en que generalmente las apariciones fantasmales ocurren en el segundo piso, donde también se puede escuchar una misteriosa risa en medio de la noche.
“Hay mucha actividad fantasmagórica en el museo”, explicó Carl. “Los libros salen disparados misteriosamente de las estanterías en la tienda y la gente ha dicho que han visto a una dama victoriana con un vestido azul.”
Realmente la fotografía parece mostrar claramente un aterrador rostro femenino en medio de la noche. Pero los más escépticos aseguran que de nuevo el miedo colectivo es utilizado para promocionar un lugar. Sea o no sea un montaje, estamos seguros que el Torquay Museum ofrece un viaje emocionante a otras épocas de nuestra historia.
MESParanormal

No hay comentarios:

Publicar un comentario