sábado, 27 de febrero de 2016

Fotografía muestra una presencia fantasmal en un antiguo hotel de Gales

Fotografía muestra una presencia fantasmal en un antiguo hotel de GalesFenómenos paranormales en Sussex, perros fantasmas en Wiltshire, entidades demoníacas en Devon. Estos son solo algunos de los miles de informes paranormales en los lugares más embrujados de Gran Bretaña. Según una de las mayores bases de datos paranormales, hay 11.000 informes de fantasmas, maldiciones y otras actividades paranormales e inexplicables en Inglaterra, Gales, o Escocia.
Pero si tenemos que concretar, los expertos en lo paranormal aseguran que Gales es uno de los lugares más embrujados en todo el mundo, con más de 587 casos relacionados con la actividad paranormal bien documentados, con cientos de fantasmas,misteriosos perros negrospoltergeists, e incluso apariciones del mismísimo diablo. Y con unos datos así, a nadie le debe de extrañar que Gales vuelva ser noticia por un nuevo misterio. Esta vez una fotografía tomada en un antiguo hotel parece mostrar una presencia fantasmal.
El fantasma del Château Rhianfa
Todo comenzó en un acto en el hotel Château Rhianfa, Gales, cuando los asistentes aseguraron sentir un extraño frío en el comedor y como el sistema de música comenzó a apagarse y a encenderse misteriosamente. Y todos estos extraños fenómenos antes de que uno de los invitados decidiera fotografiar a los asistentes. Pero lo que fotografió no ha dejado indiferente a nadie, una figura fantasmal de pie junto a una de las mesas. La imagen fue tomada por Suzanne Evanson, auxiliar de la organización de ciegos veteranos británicos “Blind Veterans UK Regional Fundraising”.
“Yo no tenía ni idea de que cuando tomé la foto en realidad había captado un fantasma en el mismo lugar donde un hubo un asesinato”, dijo Suzanne al Mirror Online. “Después de revisar las fotografías nos dimos cuenta de que había una extraña figura en el evento.”
Presencia fantasmal hotel Gales
El acto consistía en la recaudación de fondos para la organización de ciegos veteranos británicos “Blind Veterans UK Regional Fundraising”, que consiguió más de £ 2,200 (unos 2.800 €). Pero Suzanne recuerda haber sentido una extraña presencia esa noche.
“Mientras estábamos preparando el evento antes de la llegada de los veteranos, la habitación se congeló de repente”, explicó Suzanne. “Pregunté a los chicos de mantenimiento si estaba puesta la calefacción y me dijeron que llevaba funcionado bastantes horas. Cuando regresé de nuevo a la sala hacía un calor abrasador y nuestro reproductor de CD se apagaba y se encendía por sí solo.”
Pero esta no es la primera vez que Château Rhianfa ha sido sede de fenómenos inexplicables. Delyth Roberts, gerente de ventas del hotel, dijo que muchos trabajadores han asegurado ser testigos de lo imposible, como presencias invisibles que les hablaban, escuchar extraños ruidos cuando no había nadie más presente extraños o la sensación de estar vigilados constantemente.
“Muchos trabajadores del hotel han hablado sobre sus experiencias mientras estaban cumpliendo su jornada laboral, como presencias invisibles que les hablaban, escuchar extraños ruidos cuando no había nadie más presente extraños o la sensación de estar vigilados constantemente”, dijo Roberts. “Pero esta imagen es absolutamente increíble.”
La propiedad donde actualmente se encuentra el Château Rhianfa fue heredado por Sir John Williams, primer Barón de Bodelwyddan en 1828, por sus padres. En la primavera de 1849, Sir Williams inició la construcción de Château Rhianfa (también conocido como Plas Rhianfa). La propiedad continuó en poder de la familia Williams hasta 1957 cuando fue vendida y convertida en un hotel. Ahora es uno de los hoteles más conocidos de Gales. Por su parte, el gerente de Château Rhianfa no ha querido hacer comentarios sobre la misteriosa imagen.
Presencia fantasmal antiguo hotel GalesY está claro que la imagen no ha dejado indiferente a nadie. Después de que varios de los principales medios de comunicación británicos publicaran la fotografía, rápidamente cientos de usuarios de las redes sociales quisieron dar su opinión sobre la figura fantasmal. La teoría de los escépticos ha sido que se trata de un montaje o de un curioso efecto de luz. Mientras que los creyentes en lo paranormal aseguraron que de nuevo habían conseguido fotografiar a un fantasma real. Esta imagen ha abierto un interesante debate sobre la existencia de entidades más allá de nuestra comprensión. 

mundoesotericoparanormal

No hay comentarios:

Publicar un comentario