Esta abadía fue edificada en 1132. Fue la primera abadía cristiana construida al norte de Inglaterra. Pero, desde el principio, en esta abadía ocurrían fenómenos extraños.
Actualmente, hay personas que afirman haber oído el sonido de la campana de la Abadía proveniente del corazon del edifico, de lo más profundo del mismo. Esto no sería tan de extrañar de no ser porque la campana mucho tiempo que no se encuentra allí.
Otros afirman haber sido invadidos por una gran tristeza al pasear por los alrededores de la Abadía. Una tristeza que nada podía atenuar. Era tanta la aflicción por este sentimiento que sólo pudieron hacer una cosa: abandonar el lugar.
Pero aún no hemos relatado lo más inconcebible que afirman que ocurre en esa abadía: la aparición de un monje fantasma que arrastra su silueta vaporosa entre las ruinas del edificio. Su figura acompañada de una especie de niebla o vapor ha sido divisada muchas veces por los alrededores de la Abadía, vagando sin rumbo. Pero nadie tiene idea de quién puede ser, quién fue, qué es lo que le retiene en este mundo o porqué está condenado a vagar por las ruinas de la Abadía. El misterio está sin resolver.
Fuente: http://lugares-fantasma.webmisterio.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario