jueves, 9 de octubre de 2014

Los fantasmas del Hotel Langham atormentan a la selección inglesa de cricket

Los fantasmas del Hotel Langham atormentan a la selección inglesa de cricket
Este es el año del deporte, donde la Selección de fútbol de Alemania se coronó campeona de la Copa del Mundo en Brasil tras vencer por la mínima a Argentina en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Y ahora tendrá lugar el Campeonato Mundial de Baloncesto que tendrá lugar en España desde el 30 de agosto hasta el 14 de septiembre de 2014, donde competirán un total de 24 países.
Pero aunque parezca sorprendente, no es por estos motivos que el mundo del deporte está siendo noticia en los principales medios de comunicación, más bien por los incidentes sobrenaturales que parece estar persiguiendo al mundo del deporte. Este fue el caso de los jugadores de baloncesto de la NBA, Tim Duncan y Jeff Ayres, quienes afirmaron ser testigos de fenómenos paranormales en el Hotel Claremont. También recordamos la extraña silueta que apareció en las gradas durante el transcurso del partido de fútbol entre The Strongest contra Defensor Sporting, en el Estadio Hernando Siles de La Paz en Bolivia. O incluso el fantasma que aprecio corriendo durante un partido de fútbol en Alemania.




Y ahora la actividad paranormal parece haber perseguido a los jugadores de la selección inglesa de cricket durante su estancia en uno de los hoteles más embrujados del Reino Unido.

Los fantasmas del Hotel Langham

Según han informado diversos medios de comunicación, los jugadores de la actual selección inglesa de cricket están convencidos que el Hotel Langham, ubicado en el centro de Londres, está realmente embrujado, lo que ha hecho que varias de sus estrellas tengan dificultad para descansar por las noches.
Según informo Sportsmail, varios jugadores han solicitado cambiar de habitación, mientras que las esposas y novias de estos se han negado a permanecer una noche más en el hotel debido a toda la actividad paranormal.
“Durante el partido contra Sri Lanka tuve que cambiar de habitación”, dijo Stuart Broad, jugador de la selección inglesa de cricket. “Hacía un inusual calor en la habitación y no se podía dormir. De repente los grifos en el baño se abrieron sin ninguna razón aparente. Cuando encendía las luces los grifos se cerraban. Volví a apagar las luces y de nuevo los grifos se volvieron a abrir. Era todo muy extraño.”
Broad también explicó que su novia se negó pasar una noche más en el hotel, ya que estaban ocurriendo unos fenómenos inexplicables que la estaban aterrorizando.

“Realmente me asusté. Acabé solicitando el cambio de habitación. Mi novia Bealey estaba bastante asustada, y no quería quedarse una noche más porque tenía miedo a los fantasmas”, explicó Broad.
Por su parte, Ben Stokes, otro importante jugador de la selección inglesa de cricket también ha tenido algunos problemas para dormir. En su caso, él estaba en el tercer piso, donde se cree que ocurren la mayoría de fenómenos paranormales.
“Yo descanse bien la noche antes el partido contra la India, pero antes del partido contra Sri Lanka me desperté en medio de la noche, cerca de la 1:30 am, porque estaba convencido de que había una presencia en la habitación. Fue la sensación más extraña que he tenido en mi vida”, dijo Stokes a los medios de comunicación. “Yo encendí la luz y fui a la habitación de Matt Prior. Él también estaba despierto y me dijo que había experimentado lo mismo. Ninguno de nosotros pudo dormir esa noche porque estábamos realmente asustados. Matt tenía una habitación doble, así que acabé compartiendo la habitación con él.”

El aterrador Hotel Langham y la habitación 333
El Hotel Langham es conocido por ser uno de los mejores hoteles de todo Londres. Fue inaugurado en 1865 por el Príncipe de Gales y, posteriormente, frecuentado por la alta sociedad victoriana, incluyendo a Sir Arthur Conan Doyle y Oscar Wilde. Pero aparte de ser uno de los mejores hoteles, también se cree que habitan en su interior hasta siete fantasmas acechando en los pasillos y en los dormitorios, como el fantasma de un médico alemán que asesinó a su esposa y que luego se suicidó; el fantasma de un príncipe alemán que saltó de una ventana del cuarto piso; el fantasma de un hombre con una herida abierta en su rostro; el fantasma del Emperador Napoleón III, que vivió en el Langham durante sus últimos días en el exilio; un fantasma que acosa a los huéspedes mientras duermen; el fantasma de un mayordomo que deambula por los pasillos; y el fantasma de un lacayo, que viene acompañada de una inusual caída repentina de la temperatura.

Según publica el hotel en su web, la habitación 333 es la más embrujada de todo el recinto. En 1973, el locutor de radio de la BBC James Alexander Gordon despertó repentinamente durante la noche debido a la aparición de una misteriosa bola fluorescente que poco a poco iba tomando la forma de un hombre con un traje de estilo victoriano. El locutor le preguntó al fantasma lo que quería de él, pero la aparición fantasmal comenzó a flotar hacia él en silencio, sin piernas, con los brazos extendidos, y unos ojos vacíos mirándole fijamente. Llegados a este punto, el famoso locutor se levantó y huyó.

hotel langham Los fantasmas del Hotel Langham atormentan a la selección inglesa de cricket
El aterrador Hotel Langham


Incluso Stephen King escribió sobre el aterrador hotel:
“Las habitaciones del hotel son naturalmente espeluznantes… Quiero decir, ¿cuántas personas han dormido en esa cama antes? ¿Cuántos de ellos estaban enfermos? ¿Cuántos acabaron locos? ¿Cuántas de esas personas leyeron los versos finales de la Biblia que se encontraba en el cajón de la mesita de noche al lado de ellos y luego acabaron ahorcándose junto al armario?
Como hemos podido comprobar, se trata de un lagar perfecto para experimentar una verdadera noche de terror, con apariciones fantasmales de todo tipo e inexplicable actividad paranormal. ¿Te atreves a pasar una sola noche?

mundoesotericoparanormal



No hay comentarios:

Publicar un comentario