jueves, 30 de septiembre de 2010

Experiencia paranormal personal en el año 2010

Viajamos con cuatro integrantes de mi equipo de trabajo al interior de la provincia de Buenos Aires, habiamos recibido el llamado de una familia que sentia manifestaciones paranormales en su casa, una antigua casona situada en medio de un gran campo, cercano al pueblo.
Cuando llegamos nos instalaron en una casa mas pequeña, nos invitaron a cenar y luego decidimos ir a descansar porque queriamos , temprano a la mañana siguiente visualizar el lugar para luego si, a la madrugada comenzar a trabajar .
Me despierto y miro el reloj: siete de la mañana, me dirijo al pequeño living y la veo a Silvia leyendo un libro, la salude y no me respondio, ni siquiera levanto la vista de la lectura, me acerque entonces e intente tocarle uno de sus brazos, no pude, mire a mi alrededor y comence a observar que a todo le veia un brillo inusual, a los muebles-por ejemplo- les veia una luz alrededor como si fuera un borde muy brillante, pero esto tambien ocurria cuando a traves de la ventana veia los arboles, inclusive a la propia Silvia le veia una luz intensa a su alrededor, me acerque nuevamente a ella y repeti "buenos dias Sil, dormiste bien?" nada, no respondia, me comence a alarmar, trate de calmarme me sente frente a ella y pense "que me esta pasando?", fui hacia el dormitorio y me vi a mi misma durmiendo profundamente, volvi a sentarme y dije "ah, bueno, estoy actuando con mi cuerpo astral, tengo que volver al cuerpo, pero como hago?, recien ahi tambien me di cuenta que no caminaba sino que me deslizaba y que tampoco hablaba sino que me expresaba telepaticamente, mire a mi alrededor y no veia nada en especial que me llamara la atencion, busque seres espirituales y tampoco los vi, estuve un rato largo pensando y fui nuevamente hacia el dormitorio donde aun dormia Cristina, pense para mi que al estar dormida, ella tambien estaba fuera del cuerpo y tal vez podia ayudarme, me acerque a ella y dije mentalmente "Cris, despertate por favor, necesito ayuda no puedo volver al cuerpo", nada, ella continuaba durmiendo, me incorpore de golpe, me acerque a mi propio cuerpo y observe si respiraba, pero no me daba cuenta, no podia tocarlo, ni siquiera colocar mi oido sobre el pecho para sentir si el corazon latia, porque de pronto vino a mi mente "tal vez se corto el cordon de plata, tal vez ya no tengo vida fisica" esto me inquieto mucho, mi ansiedad se duplico, volvi a sentarme y pense "Maestros, por favor ayudenme, que me esta pasando, en que plano estoy?, en ese preciso momento alguien golpea fuertemente la puerta, escucho que Silvia dice "si , aproximadamente en media hora, cuarenta minutos estamos por alla", me dije a mi misma "esto es lo que necesitaba, ahora van a tratar de despertarme, veremos que pasa" inmediatamente Silvia entro al dormitorio y dijo "chicas hay que levantarse", Cristina se sento en la cama y dice "me voy a dar una ducha, despertala a Alena" infructuosamente Silvia trato de despertarme, como no lo lograba llamo a Cristina y le dio cuenta de lo que ocurria, habian venido con nosotros Mariano y Juan, pero ellos se habian quedado a dormir en la habitacion de huespedes de la casona, y fueron ellos precisamente quienes golpearon la puerta minutos antes. Mientras Cristina se sentaba al lado de mi cuerpo, Silvia fue a buscar a nuestros compañeros, fundamentalmente porque Mariano es medico , a todo esto yo continuaba sentada en la otra cama viendo todo lo que sucedia sin poder hacer absolutamente nada, entro en esos momentos Mariano corriendo y coloco su mano primero sobre mi cuello, luego tomo mi pulso, y finalmente -tal cual lo habia intentando antes yo misma- coloco su oido sobre mi pecho y luego sobre mi cara, me tranquilizo el escucharle decir "respira", fue alli cuando Cristina les dijo "yo le coloco una mano sobre el chakra corona, Silvia vos coloca las tuyas en el cardiaco y el emocional y ustedes chicos comiencen a darle energia," a los pocos segundos comence a sentir que mis oidos "chillaban", era muy fuerte el sonido, y al mismo tiempo mi cuerpo comenzo a dolerme , fue entonces cuando como quien emerge del agua me sente casi violentamente en la cama y respire profundamente........por fin habia podido volver a mi cuerpo, logrado esto nos abrazamos los cinco por varios minutos, luego les relate lo que me habia pasado, pero no hubo necesidad de dar explicaciones, una vez mas las pruebas de la vida fuera del cuerpo fueron contundentes...........
Alena

No hay comentarios:

Publicar un comentario