viernes, 3 de septiembre de 2010

Una poesia, un poeta


A veces pienso que mi cuerpo es un universo
Mi sangre serán los ríos que me recorren
Por ellos van mis soldados enfrentándose
En la dura batalla del dolor
A veces peleo banderas ajenas
Y casi termino destruido
Por eso pienso que este cuerpo es mi universo
Voy por esta vida sin preámbulos
Mis formas son mis montañas
Mi corazón es un volcán a punto de estallar
Y mis ojos son las estrellas de mi alma
Que titilan al amanecer
Que se extasían al anochecer
Mis estrellas me iluminan un camino
A veces agreste y lleno de obstáculos
Otras placido y sereno
Y algunas veces ese camino silente
Me conduce aquí
A mi queja
A mi asombro
Por eso a veces pienso
Que mi cuerpo es un universo
Que en el día busca un camino
Y en la noche llora un destino


William Jimenez T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario