domingo, 5 de septiembre de 2010

Mas sobre Vampirismo Espiritual


El verdadero vampirismo es el de energias, el vampirismo de sangre deriva de la creencia de que la "energia vital" de una persona era o estaba en la sangre, al beberla creian, que de esa forma "tomaban" esa"energia vital". Los casos que conocemos a traves de libros y del cine como ser"Dracula", estan deformados, ya que tambien derivan sus concepciones de estas bases equivocas. Al vampirismo de energias lo podemos dividir en"espirituales"o"terrenos".
Espirituales de energia vital: cuando es efectuado por "agentes externos"(bajos astrales), los que pueden ser de diferentes categorias.Sufrientes, enfermos, debiles, desarmonizados, etc. se acercan a las personas ya veces se le "pegan" a sus espaldas y/o cabezas para "tomar" o "succionar"energias que ellos sienten necesitar, pueden ser entidades espirituales de familiares o amigos y que estan en esas condiciones, a veces estas presencias nos vampirizan.
Karmicos: entidades espirituales que puedan haber tenido alguna relacion en posibles vidas pasadas con la persona "vampirizada" y que debido a su condicion de "bajo astral" la esta vampirizando por necesidad como el caso anterior(sufrientes, enfermos, debiles, desarmonizados) o por venganza o por "cobranza"en cualquiera de sus concepciones e intenciones.
Enviados: son las entidades espirituales (bajos astrales) que son usados para"vampirizar" en cualquiera de sus variables a una persona, casi siempre a traves de alguno de los ritos de magia negra, kimbanda, vudu, candomble, batuque,santerias caribeñas, salamanca, etc. encargado por la persona que desee molestar,perjudicar y hasta destruir a otra, en tanto esta cumpliendo con su"trabajo" vampiriza al individuo , ademas de desestabilizarlo en todo sentido.
De Vicios: entidades espirituales (bajos astrales) que han sido en su ultima vida con cuerpo fisico de 3a. dimension, viciados en tabaco, alcohol, drogas,sexo, juego etc. y cuando encuentran una persona con un campo propicio y acorde a sus inclinaciones viciosas, se le adosan, en especial a sus espaldas,consiguiendo de esta forma "succionar" parte de la esencia de lo consumido por la persona (tabaco, alcohol, drogas, etc.) logrando de esta manera seguir manteniendo el vicio que tuviera en su vida terrena, esto es facilmente detectable al observar cuando una persona adicta a cualquier variable de vicios,incrementa su consumo sin que ello le causa mayor daño que el que ya le estaba causando, es que esta persona como viciada tenia su cuota de consumo establecida,la que podria ir incrementando en la medida logica de su necesidad y consiguiente deterioro, pero cuando el incremento es rapido y muy notable casi siempre es debido a que ha comenzado a consumir en compañia de otro viciado sin saberlo.Esta seria una de las causas importantes, el "factor externo" del viciado que hace muy dificil su recuperacion ya que la entidad espiritual (bajo astral) que lo esta "vampirizando" , vampiriza sus vicios y ademas lo va a "obsesar"psiquicamente, telepaticamente, para que no abandone sus inclinaciones.
Pegados; circunstancialmente y sin ninguna relacion preestablecida, ya sea por haber estado en algun lugar donde habia algun "bajo astral" necesitado, o con alguien que lo tenia encima o tambien cuando algun profesional intenta ayudar a un paciente que tiene algun "obsesor" vampiro, este puede intentar "obsesar" y vampirizar al profesional para evitar la ayuda a su "obsesado", o simplemente porque prefirio cambiarlo por el profesional por diversas razones: entre ellas creerlo un campo propicio para seguir "vampirizando".
De Ectoplasma: es efectuado por entidades espirituales (bajos astrales) el "ectoplasma" es uno de los componentes de la "energia sexual", en estos casos es cuando el "obsesor" extrae fluido "ectoplasmatico" del "obsesado", con fines de lograr ciertas manifestaciones de efectos fisicos, lo que lograran por algun tiempo, el suficiente a veces para concretar de alguna manera actividades tales como el "poltergeist" "raps", etc. y el "vampirismo" sexual.
Estos obsesores "vampiros" sexuales logran a veces satisfacer sus inclinaciones, en forma parcial, la mayoria de las veces, pero en ocasiones logran hasta verdaderos actos sexuales con sus "obsesados", lo mas comun es concretarlos cuando el "obsesado" duerme, o cuando los "obsesados" realizan practicas sexuales con otra persona, participando del acto sin que estos lo perciban, mayormente esto ocurre con personas "viciadas " en el sexo.
Las entidades que ademas de "vampirizar" de alguna manera a sus victimas, las violan sexualmente se llaman "incubo" si es masculina y "sucubo" si es femenina. Un ejemplo de entidades "incubo" se da en la pelicula "El Ente", tomada de un caso real.
Terreno: Es cuando el "vampiro" es una persona con cuerpo fisico de 3a.dimension.
Pueden ser personas mayores enfermas o no, las que al necesitar energia vital inconscientemente "succionan" de quien pueda, en especial, si la tienen cerca, esto es bien notorio cuando la persona "vampirizada" siente que se adormece, que le "baja la presion" y que las personas que INCONSCIENTEMENTE las vampirizan , casi siempre dan señales de mejoria, por lo menos en sus estados de animo. Esto se da tambien en personas necesitadas de energias aunque sean jovenes.
Tambien es notorio este fenomeno en las personas que ya deberian haber fallecido y que se aferran a esta vida unicamente con las "energias vitales" que puedan "succionar" de las personas allegadas o que puedan estar en su cercania.
Esto es notorio en los geriatricos y hospitales, sanatorios, clinicas, etc., donde la incidencia se manifiesta no solo en los familiares o amigos que tuvieran los mayores y/o enfermos. Tambien es muy notable las afecciones que por ello sufren los profesionales y personal administrativo y de servicio de esos lugares.
Otra evidencia la tenemos en los casos de parejas con mucha diferencia de edad, es cuando la de mayor edad casi siempre da evidencias de "rejuvenecer" en su estado de animo, forma de ser y hasta en su desempeño sexual, inconscientemente la mayoria de las veces, la de mayor edad se revitaliza con la energia de su pareja, en estos casos es comun que la energia vital "tomada" sea poca, pero suficiente para incidir notablemente en la persona mayor. Tambien existen "vampiros" conscientes, los que usan las energias "vampirizadas" para su propio provecho, pueden estar enfermos o no, pero sus "vampirismos" seran siempre por motivos "negativos". Lo pueden realizar con presencia fisica de la persona vampirizada o en viaje astral.
A tenerlo en cuenta , cuando se sientan cansados sin ningun motivo fisico aparente.
Alena






No hay comentarios:

Publicar un comentario