jueves, 23 de diciembre de 2010

Bruja Yo????????

Buenos Aires, es un horno, mas que eso, diria una caldera porque los casi 37 grados de temperatura mas la humedad, bueno.......sin palabras, en este "escenario" de una ciudad infernal, estabamos reunidos con mi equipo de trabajo, alrededor de las 9 de la noche, hora que elegimos expresamente porque cada uno termino sus ocupaciones diarias (y varias) y mientras tomamos algo bien frio, comenzamos el trabajo de organizacion para futuros talleres, turnos, etc.etc. Por supuesto estaba encendido el aire acondicionado, (artefacto necesario, pero personalmente no me simpatiza demasiado) y comence a sentir molestias en la garganta,aclaro que es una situacion que traigo de "arrastre" porque me muevo permanentemente en lugares con equipos de frio, y con mi mejor cara de "por favor" pedi a mis compañeros que lo apagaran, -cosa que hicieron de buen grado- y en su reemplazo encendieron el ventilador de techo. Como a los diez minutos comence a estornudar en forma recurrente y molesta, entonces alguien dijo "te molesta el ventilador Ale?" "la verdad, si" respondi casi con temor," bueno, entonces vamos a apagarlo y abramos las ventanas", apagados ya los molestos aparatos, comence a pensar (¡no dije nada, lo pense!) "y si entra un murcielago?, es noche, estamos frente a un parque y hay una iglesia con campanario, (nido perfecto para murcielagos), pense y pense, y mire y mire hacia la ventana, estuve todo el tiempo mas concentrada en la ventana que en la reunion, pero por supuesto trate de disimularlo lo mas posible y no dije absolutamente nada porque me parecia que si decia algo iba a demostrar una conducta totalmente psicotica. Por fin sono el timbre y era mi ahijado Diego que pasaba a buscarme, cuando entro al auto me pregunta: "que te pase Ale?", "sabes Diego siento que me estoy volviendo algo psicotica "y le conte lo que habia pasado, el con su risa mas estrenduosa me dice "y tambien esta la alternativa que te estes volviendo viejita" "mira la vejez es algo natural, en algun momento voy a llegar a ese estado, pero la psicosis,mmmm, no me parece y me preocupa desarrollar una conducta irritante". Estabamos por llegar a destino y suena mi celular,era Cristina amiga e integrante del equipo y me dice "Ale no sabes lo que paso!, entro un murcielago a la reunion, pego contra el ventilador de techo con mucha fuerza y obviamente cayo muerto sobre la mesa de trabajo, menos mal que todos nos corrimos para atras, porque inmediatamente despues, cayo una de las paletas que se rompio por el golpe, nos podia haber matado porque el ventilador estaba encendido!, casi atonita corte la comunicacion, se lo conte a Diego que me dice "no te preocupes Ale, lo importante es que no le paso nada a nadie, el ventilador se arregla" "No Diego, que me voy a preocupar, al contrario siento un alivio tremendo! porque termino de descubrir que no me estoy volviendo psicotica ni vieja, al contrario el paso de los años me esta volviendo cada dia mas BRUJA! y eso me encanta!.................................
Alena


No hay comentarios:

Publicar un comentario