jueves, 2 de diciembre de 2010

La Espiral Energetica Ascendente (Parte 1)

CUIDADOS Y TRABAJOS QUE HAN DE REALIZARSE EN LOS CUERPOS PARA SERVIR CORRECTAMENTE AL PLAN LA ESPIRAL ENERGÉTICA ASCENDENTE

Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal.

1ra. Parte

En este capítulo vamos a tratar sobre los cuidados que han de observarse en los distintos cuerpos para que el Servicio al Plan y la transmutación energética se pueda producir desde las energías superiores. Es importante aclarar y recordaros que lo que podéis hacer por vuestra sutilización, es entregaros y librar de barreras, de ataduras y de pesadas cargas vuestro propio camino. Porque LA TRANSMUTACIÓN VENDRÁ DESDE LOS PLANOS SUPERIORES DE EXISTENCIA. SIN LA ACTUACIÓN DE LAS ENERGÍAS PURAS, NO SE REALIZA NINGÚN TIPO DE TRANSMUTACIÓN O ELEVACIÓN (SUTILIZACIONES VIBRATORIAS). SON ELLAS LAS QUE CREAN, MUEVEN Y TRANSFORMAN LA CREACIÓN EN CONEXIÓN DIRECTA A LA INTELIGENCIA MAYOR-AMOR CREADORA DEL TODO, A LA QUE LLAMAMOS “PADRE” (nosotros también). Veamos pues, detalladamente cuál es la tarea que cada uno debe asumir respecto a sus cuerpos:


1. CUERPO FÍSICO El cuerpo físico deberá tratarse como instrumento perfecto de expresión material y de canalización de energías. Por eso deberá cuidarse, observando especialmente la limpieza, el orden y la salud. Es necesario equilibrar la alimentación y re-adaptarla conforme el proceso de sutilización vaya avanzando. Esto puede variar algo en la forma según los seres. Unos deberán ser más estrictos en los cuidados sobre la alimentación, y otros necesitarán, por ejemplo, cuidar más su descanso físico. A cada cual le corresponde saber, siempre en conexión interna, qué es lo que su cuerpo físico necesita para mantenerse sano y fuerte. Esto también irá variando según las etapas. Hay etapas en las que los seres necesitarán mayor cuidado en su alimentación, o sentirán la necesidad o la instrucción interna de ayunar, o de comer o no comer determinados alimentos. Lo mismo ocurre con los descansos, los retiros o el sueño. La conciencia y el mandato interno han de prevalecer siempre, y es por esta misma razón que no vamos a dar instrucciones precisas, para que no caigáis en las reglas ni en las órdenes externas. Muy por el contrario, es TIEMPO DE ENCONTRAR LA PROPIA FORMA DE EXPRESIÓN EN EL CAMINO UNO DE RETORNO A LA CASA CÓSMICA DEL PADRE, NUESTRO ORIGEN2. CUERPO ETÉRICO

2 CUERPO ETERICO

La salud habrá de procurarse a través de los cuidados necesarios, y si a pesar de ello se pierde, habréis de estar atentos a los efectos del nuevo código genético, que puede estar detrás de muchas alteraciones. Otras veces, la enfermedad puede responder a procesos para purificar o para liberar cargas energéticas densas, que anuncian de esta manera la necesidad de ponerles fin. También podrán responder a karmas y cargas antiguas que ven en la enfermedad la manera de expresarse, de salir al exterior para que el sujeto tome conciencia y pueda al fin liberarse. Respecto a los centros de energía que están a nivel etérico, habrán de observarse con atención, pero con total naturalidad, los cambios y transmutaciones a través de los síntomas que ya se han descrito. Todas estas transformaciones habrán de conducir al cambio de los actuales siete centros principales energéticos, en tres: a. En la cabeza, con su vórtice energético justo en el punto más alto de ella, y su expansión hacia el hemisferio derecho del cerebro. Sus energías están vinculadas a la energía creadora masculina. b. En la zona del pecho, a dos dedos de la parte central de éste. Este centro está vinculado a las energías femeninas de manifestación cósmica (Taikuma).
c. En la zona del plexo solar (zona central) que pasa a estar ubicado en el costado derecho de éste, a dos dedos debajo de la última costilla. Este centro energético está vinculado a las energías curativas cósmicas. Su nombre es plexo cósmico y cura no sólo los males del cuerpo físico, sino que armoniza, alínea y re-ordena todos los demás cuerpos (curación cósmica, que trata todos los cuerpos y no sólo el físico). Además de tratar de mantener y preservar las energías y no desperdiciarlas en acciones o en seres involutivos, es necesario recordar dos aspectos importantes respecto a este cuerpo, para realizar la preparación adecuada para la actuación de las energías: 1. Tomar conciencia de que se está realizando en vosotros: - La extirpación del antiguo código genético en sus aspectos más involutivos. - La implantación del nuevo código genético a nivel etérico (energético), y a nivel celular atómico y subatómico, en el cuerpo físico.
VIVID CON NATURALIDAD, SENCILLEZ Y ENTREGA ESTAS TRANSFORMACIONES. 2. Tomar conciencia de que este cambio de código genético se está realizando, sobre todo, desde las naves laboratorio, que son las que actúan en el plano etérico en tal tarea. 3. Tomar conciencia de que se realizan importantes trabajos con el cuerpo etérico durante el sueño del cuerpo físico.

3. CUERPO ASTRAL INFERIOR-SUPERIOR Es necesario tomar conciencia de que una gran transmutación se está llevando a cabo también en este cuerpo. La energía-madre de Taikuma está “lavando lo manchado” y sutilizando todo aquello que todavía os pesa y no os permite la elevación. La sutilización se está produciendo y las energías primitivas animales separativas y violentas se están transmutando en energías de ternura, compasión y CONSUELO, sin egoísmos, sin separatividad, EN UNIÓN CON EL AMOR CÓSMICO. Para ayudar en esta importante transformación (que a nivel de energías desplaza el chakra cardíaco hacia la derecha), las mejores sugerencias son LA ENTREGA Y LA FE. Ellas os darán las pautas para que la transmutación desde la energía superior sea realizada con efectividad. A mayor entrega y fe, mayores serán las energías dispuestas para la transmutación. También la mayor fe y entrega producen un anhelo cierto de Servicio al Plan, desplazando la atención desde uno mismo, hacia la totalidad. Así pues, el verdadero anhelo de servir y el Servicio realizado con desinterés al Plan, se corresponderán con el grado de apertura y confianza que el ser tenga en su propia realización y en la Realización del Plan Divino como una sola cosa. a. Mayor entrega, mayor fe --> mayor sutilización y transmutación --> mayor voluntad b. Mayor entrega, mayor fe --> mayor y mejor servicio
De esta manera se llega a una espiral evolutiva de liberación, que en el actual momento de cambio de ciclo que vivís, puede llegar hasta la liberación total de la rueda encarnatoria. (Extremo exterior de la espiral) Mayor entrega y fe --> Mayor y mejor Servicio--> Todavía mayor entrega y fe --> Todavía mayor sutilización y voluntad (Centro de la espiral). Esta es la espiral ascendente de los autoconvocados en su caminar y expresión de Servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario