De que si somos Médiums Intransigentes que no intervenimos en la sociedad. . . De que si realmente enseñamos algo, o simplemente perdemos el tiempo meditando en la vaguedad. . . De que si somos justos; o poderosos. . . O simplemente mediocres Maestros de una aparente filosofía antigua, que solo sirve para tranquilizar un poco los ánimos: Esto sería una concepción lo más alejada de De que si vamos a desarrollar realmente grandes poderes. . . O si vamos a construir realmente un mundo telepático; un mundo cibernético, donde los seres entrarán en las líneas de fuerza de la súper tecnología de la mente. . . O que si vamos a colaborar con el Bien o con el Mal. . . O si en este caso nos convertiremos en un peligro para la humanidad: . . . Yo creo que más bien dependerá esto de la conciencia de cada uno. . . Y más bien es mucho más para temer: La idiosincrasia de los Grandes Imperios que destruyen al Mundo; Los Grandes Capitales que suprimen
Hablo en este titulo de los Yoghis Imperfectos, ya que nadie debe ostentar una supuesta evolución tan grande. ..En un mundo que está en un crecimiento continuo.
Algunos estarán como Monjes. . . Otros como Ascetas. . . Y otros como Yoghis Chamanes libres, en las ciudades, pueblos o naturaleza: . . . Pero encuéntrense en la situación que se encuentren. . . Ninguno es más perfecto que otro. . . Aunque para algunos que están libres en las ciudades, como Pensadores; Instructores; Sanadores Videntes; Predicadores de diferente índole. . . Gente en cualquier escala del Arte o de
. . . Los que están comandados por Maestros del Mundo Espiritual y sus Guías. . . Los que estamos restableciendo la idea de los Muta Seres. . . Los que alertamos a la gente que esto ya viene en los niños de los humanos. . . Los que venimos a formar parte del entrenamiento para la formación de estos Seres, en diferentes puntos de las ciudades u otros lugares. . .
La Gran Nueva Religión de Dios, Podrá Parecer Indirecta, Abstracta: Pero irá dentro de Ángeles y Humanos. . . Y por su Sangre y Genialidad: se Vertira en Los Hechos.
El Mensajero
No hay comentarios:
Publicar un comentario