miércoles, 2 de marzo de 2011

Los seguidores son los destructores

En la foto: Mohamed Yunus


"Los seguidores son los destructores"

La frase, precisa, contundente, pertenece a Krishnamurti, un instructor espiritual notable.

Es fácilmente comprobable históricamente, por los siguientes hechos relevantes:

Los seguidores de Buda destruyeron el mensaje revolucionario de su líder: El diseño humano es para ser feliz, aquí en la Tierra , en esta encarnación.

Los seguidores eclesiásticos de Cristo destruyeron el mensaje revolucionario de su líder: Ama a tu prójimo como a ti mismo. El principio del amor universal, de la inofensividad y de la inclusividad.

Los seguidores científicos materialistas de Einstein todavía no comprenden y siguen destruyendo el mensaje del genio: Todo es Energía. (Energía y Espíritu son términos sinónimos e intercambiables, según la Metafísica moderna y los griegos) Todo es Dios.

A continuación tenemos un ejemplo mínimo pero significativo y actual de la verdad del título:

Economía - Diario El Argentino 02.03.2011 LO SACAN DE SU BANCO

El banquero de los pobres y Nobel de la Paz fue destituido

El bangladeshí Mohamed Yunus, fue destituido como director ejecutivo del Grameen Bank, la entidad concesionaria de microcréditos. El subdirector general del Banco de Bangladesh (Central), A.F.M. Asaduzzaman, informó a la prensa sobre su expulsión.

El premio Nobel de la Paz 2006, el bangladeshí Mohamed Yunus, fue destituido como director ejecutivo del Grameen Bank, la entidad concesionaria de microcréditos que le valió el apelativo de "banquero de los pobres".

El subdirector general del Banco de Bangladesh (Central), A.F.M. Asaduzzaman, citado por el portal de noticias bangladeshí "bdnews24", informó de la destitución de Yunus, quien había sido sometido a una campaña de desprestigio del propio Gobierno en los últimos meses.

Yunus creó un banco multimillonario transformando la confianza (valor espiritual residente en el Alma de los pobres) en dinero. La Plutocracia Global no se lo perdonó. Sus seguidores lo destruyeron.

Comprenderemos mejor la potente frase del inicio si aceptamos la hipótesis a confirmar que nos enseña que El diseño humano es para no reconocer a ninguna otra autoridad más que la de la propia Alma. "Los seguidores son los destructores"


www.sidereh.com.ar /Universidad Nacional del Alma



No hay comentarios:

Publicar un comentario