jueves, 17 de marzo de 2011

Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?

Love Comments & Graphics


Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente....


Los pulgares representan a los padres.Los índices representan tus hermanos y amigos.El dedo medio te representa a ti mismo.El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja.El dedo meñique representa a los hijos.


OK...primero junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios y luego doblalos,de forma que queden nudillo con nudillo frente a frente, (sin doblar el resto de los dedos)

Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo.


Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.

Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.











Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos... eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo..............................................









No hay comentarios:

Publicar un comentario