sábado, 19 de enero de 2013

ESPIRITU VERSUS CIENCIA, LA CONFRONTACION QUE SE TRATA DE CREAR DEJANDO DE LADO LAS INTENSAS INVESTIGACIONES QUE REALIZAMOS CON RESPECTO A LA FENOMENOLOGIA PARANORMAL Y TRATANDO DE DENOSTAR LA CIENCIA MAS IMPORTANTE : LA DEL ESPIRITU..........por Alena Persaldi

A continuacion podran ver la primera parte de un video publicado por la revista Muy Interesante, titulado "Estas ahi?  que lleva abiertamente a confrontar el tema que han dado en llamar El espiritismo ante la Ciencia.
La citada  revista me merece el mayor de los respetos, ahora bien, subir dos videos donde explicitamente tratan de desvirtuar la fenomenologia paranormal me parece una accion bastante desacertada. Primero se debe tener en cuenta que dentro de este tipo de estudios hay -como en todas partes- personas serias y comprometidas y otras que solo buscan beneficiarse con la incredulidad de la gente, eso lo tengo muy claro. Segundo la palabra espiritismo fue usada ancestralmente y mayormente conocida a fines del siglo XIX y principios del siglo XX, sobre todo por los profundos estudios que realizo el maestro Allan Kardec en su decodificacion del espiritismo y quien ademas escribio varios libros al respecto. En este video el Sr. Miguel Angel Sabadell, da como hecho concreto que todo lo relatado por las hermanas Fox y las practicas realizadas en aquellas epocas son totalmente falsas, (declarado por ellas mismas) lo que no dice es que años mas tarde Margaret Fox,superando los cincuenta años se retrotrae y vuelve a decir que si existieron tales fenomenos.. Entonces nadie puede dar por seguro que fue o no fue, aca lo importante es que hay evidentemente en sus palabras una clara intencionalidad de denostar estudios e investigaciones de grandes Maestros en epocas en que el ni siquiera habia nacido.
Muestra ademas el uso de la tabla OUIJA, que claramente podran comprender viendo el video, quiero aclarar que en muchos escritos por mi publicados e inclusive en diversas conferencias que he dado y programas de radio que he realizado, siempre recomende no realizar este tipo de juego como asi tampoco el llamado "Juego de la Copa" porque en ellos pueden moverse energias de muy baja vibracion que pueden afectar seriamente a quienes la realizan, esto esta comprobado y nada tiene que ver -como da por cierto el Sr.Sabadell que todo surge de la mente consciente o inconsciente de quienes intervienen en el juego TOTALMENTE FALSO.
En el segundo video que podran entrar a traves del link "www.muyinteresante.es / videos-ciencia habla ademas de la psicofonia, que es un metodo para grabar voces de seres que ya no estan en este plano, metodo que he utilizado, y de los cuales me interiorice muchisimo acudiendo a distintas agrupaciones que lo realizan con seriedad y con pruebas muy contundentes que el fenomeno existe.
Pero este señor por todos los medios trata de convencer a quien quiera escucharlo que todo pertenece solo al mundo de la mente humana sin ninguna connotacion que pueda aportar la seriedad del tema. 
Quiero agregar que hace muchos muchos años que soy investigadora de fenomenos paranormales y he estudiado mucho para ello, puedo visualizar, mantener contactos telepaticos, y recibir nombres y situaciones especificas de seres espirituales que luego se las traslado a sus familiares, que para su sorpresa y emocion  han sido siempre correctas, aun teniendo un completo desconocimiento de la historia familar.
No es mi intencion hablar de mi persona porque somos muchos los investigadores que realizamos un trabajo muy arduo y muy constante sobre estos temas, dedicandoles horas y horas de nuestras vidas para poder llevar el conocimiento a muchisima gente y ayudar -a quienes parten- a realizar la transicion de una vida a otra con serenidad y a sus familias a comprender que solo lo que muere es el cuerpo fisico pero el espiritu es INMORTAL y puede ver, oir , escuchar, dejarse ver, trasladarse y comunicarse telepaticamente, eso esta absolutamente comprobado, basta escuchar narraciones de personas que han llegado al limite del otro plano, pero han regresado y han contado que les sucedio en esos minutos. 
Por lo tanto que alguien trate de desmentir a tantos estudiosos confrontando claramente ESPIRITU / 
CIENCIA, desconoce completamente las Leyes del Universo y la filosofia  hermetica del Maestro de todos los Maestros Hermes Trimegistus, que refleja el libro "EL KYBALION" en una de sus siete leyes hermeticas:"COMO ES ARRIBA ES ABAJO" LA LEY DE CORRESPONDENCIA donde se enseña que el espiritu deja el cuerpo y continua su vida en otro plano donde solo cambia precisamente eso actuar y vivir sin el cuerpo, solo con la mente espiritual que no carece de ningun sentido al contrario los amplia y manifiesta mayormente fuera del cuerpo.
Alena

VIDEO PRIMERA PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario