domingo, 26 de mayo de 2013

EL MENSAJE A TRAVES DE LOS SUEÑOS
UNA SOLUCION O EL CAMINO HACIA ELLA
por Alena Persaldi




Suelo tener en forma recurrente sueños muy fuertes que quedan dando vueltas en mi cabeza durante todo el dia.
Cuando los cuento  causan mucha gracia porque  son casi catastroficos y con detalles tan especificos que no es comun recordarlos con tanta intensidad.
Recuerdo uno de ellos en los que iba piloteando un avion en medio de una tormenta muy fuerte y todo el pasaje era mi propia familia.
Mi unico pensamiento era poder aterrizar y que todos estuvieran a salvo, en un momento dado sentia que era una situacion muy estresante pero cuando crei que ya no podia mas, de pronto me doy cuenta que  habia aterrizado en un lugar muy tranquilo donde podia visualizar los charquitos de agua que quedan despues de las tormentas y unos pajaritos tomando agua de los mismos, con un cielo absolutamente celeste. Por fin estaba completamente relajada, sentia que el esfuerzo habia sido compensado. En estas circunstancias me desperte con un gran alivio.
Me llevo un tiempo ubicarme en que momento  mi familia podia haber estado en peligro, luego de mucho analizarlo comprendi que no se trataba de un peligro fisico sino de tener que atravesar  una situacion dificil y sentir la obligacion de conducirlos a todos  por el buen camino atravesando una gran tormenta y en condiciones bastantes dificiles, lo que ademas comprendi luego es que esa situacion la habia superado ampliamente hace algunos años atras y no se iba a volver a repetir.
Ese sueño me llevo a interiorizarme y querer desentrañar que nos quieren significar los sueños en algunas circunstancias.
Y debo reconocer que he tenido resultados excelentes. Lo que debemos tener en cuenta ademas es que no siempre los sueños nos traen algun mensaje y eso depende de cuan alejado este el espiritu del cuerpo mientras dormimos.
Por que? porque cuando un problema nos ocupa y el descanso no llega en forma adecuada , nos resulta dificil conciliar el sueño por lo tanto el espiritu no puede elevarse -a traves del cordon de plata-a otras dimensiones donde entre otras cosas va a buscar respuestas concretas .
Cuando logramos entregarnos perfectamente al descanso y dejamos fluir el espiritu , este buscara ayuda y a traves del sueño recibiremos la solucion o el camino a la solucion que necesitamos, tambien puede pasar que esa solucion llegue a nuestra mente luego de despertarnos, de ahi el dicho "consultalo con tu almohada"
Cuanto trabajo cuesta que la gente comprenda que todo pasa por el espiritu y a traves de el las soluciones pueden encontrarse, se aferran a una vida material que solo es eso "material" una tercera dimension que es un gran sueño en el cual se viene a aprender y se cree equivocadamente que al ser tangible es la unica realidad, y no se dan cuenta que la realidad esta en otro lado, a un paso espiritual que de darlo les cambiaria sustancialmente y para bien la forma de vivirla con felicidad -aun- en los momentos dificiles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario