viernes, 17 de mayo de 2013

EL TIO JOSE Y SU PARTIDA
por Alena Persaldi






"Alena, Alena, despertate", me sente en la cama y parado al lado de mi cama estaba mi tio Jose ,tomandome el brazo "que hace aqui tio? le pregunte, "vengo a despedirme porque me voy" "ya se va?", "si, y vengo a agradecerte la ayuda que me diste", dicho esto levanto su mano a modo de saludo y la imagen desaparecio.


. Mire el reloj, eran las 4 de la madrugada en punto,  mi esposo dormia y no sintio ni escucho nada, apague la lampara y segui durmiendo. 

A las 7 de la mañana alguien hace sonar el timbre de nuestra casa era un familiar  "vine a avisarles que fallecio el tio Jose", "a que hora? pregunte.......a las 4 en punto de la madrugada"..........
Jose tenia una enfermedad terminal,y yo le iba a dar energia cada vez que podia, hacia varios dias que no lo veia porque el hacia ya mucho tiempo que estaba en su cama sin poder levantarse, sin embargo antes de partir a la cuarta dimension,hizo una traslacion espiritual hacia mi casa, me desperto nombrandome y tocando mi brazo, me saludo, me agradecio y partio...... 

Ahora soy yo quien le agradece a Dios habernos dado la oportunidad de no perder nunca a nuestros seres queridos, porque aunque  se van a otro plano de vida, continuan , eternamente  a nuestro lado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario