martes, 30 de julio de 2013

Los secretos de nuestros ancestros quedan grabados en nuestro cuerpo...

BIODESCODIFICACIÓN: NUESTRO PASADO RESUCITA DE ENTRE LOS MUERTOS...

Todos "los secretos" de nuestros padres, abuelos y bisabuelos quedan grabados en nuestro cuerpo etérico y en nuestros genes. 


Gran parte de nuestras enfermedades tienen un origen psicosomático. Heredamos y arrastramos toda la "información" que nos han dejado nuestros ancestros. Mucha de esta información es "secreto de familia" y no nos ha llegado conscientemente. Si preguntáramos a nuestros padres, o a nuestros abuelos y bisabuelos, acerca de aquello que han guardado y tapado, por vergüenza, entenderíamos gran parte de nuestros miedos, fobias, manías y enfermedades que padecemos sin saber de dónde han venido.

Por ejemplo, una mujer que no quiere tener hijos, y piensa que va ser una mala madre, es muy probable que esté arrastrando los pensamientos de su madre o de su abuela. Puede ser que al ser concebida no fuera deseada y esa impronta queda en ella. También es posible que, a ellas, les pasara esto y se lo han "dejado en herencia psicológica". Otra posibilidad es que violaran o abusaran de su madre, o de sus abuelas, y que lo ocultaran y guardaran...

De este modo, les pasamos a nuestros hijos nuestros propios miedos y angustias.

El famoso biólogo Rupert Sheldrake, en su teoría sobre los campos mórficos o morfogenéticos, nos explica cómo existen unos patrones establecidos en toda la creación, los cuales sirven para que las cosas, los animales y las personas nos desarrollemos en ellos. Todos los pensamientos ya existen, no son nuestros, solo los experimentamos en nuestra mente a modo de holograma y nos creeemos que somos nosotros mismos.

"....Morfo viene de la palabra griega morphe, que significa forma. Los campos mórficos son campos de forma; campos, patrones o estructuras de orden. Estos campos organizan no solo los campos de organismos vivos sino también de cristales y moléculas. Cada tipo de molécula, cada proteína por ejemplo, tiene su propio campo mórfico -un campo de hemoglobina, un campo de insulina, etc. De igual manera cada tipo de cristal, cada tipo de organismo, cada tipo de instinto o patrón de comportamiento tiene su campo mórfico. Estos campos son los que ordenan la naturaleza. Hay muchos tipos de campos porque hay muchos tipos de cosas y patrones en la naturaleza..." (Rupert Sheldrake)

El primer paso para no pasarles a nuestros hijos esta "programación" es ser conscientes de que estamos programados y que lo que creemos pensar y sentir, muchas veces, no es nuestro.

Estamos en los Tiempos de la Claridad. Se nos está otorgando la posibilidad de sacar fuera todo lo escondido. Cada uno debemos aprovechar la oportunidad que nos brinda el Cielo.

narom.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario