martes, 15 de julio de 2014

El final del camino es una ilusion....





El final del camino es una ilusion, cuando llegues lo veras....
 
 
 Cuando uno observa un bosque se encuentra también con arboles caídos y maderas muertas, pero si presta atención detenidamente a cada madera mohosa, se encontrará con que la vida estalla en abundancia y variedad, convirtiéndose cada árbol en un mundo en si mismo. Eso mismo ocurre a cada instante dentro de cada uno de nosotros, somos Gaia, Gaia es la parte y también es el Todo. Como un fractal, en donde cada parte de la forma posee la misma forma.


"Son las pequeñas gotas las que arman un río, son las pequeñas semillas las que forman el bosque, lo grande siempre deviene y es consecuencia de lo pequeño. En definitiva... de la Nada todo surge y en la Nada todo existe"

"La luz se esconde entre las sombras. Cuando veas que todo es oscuridad recuerda que las sombras cambian y la luz prevalece".

"Todo es Nada y Nada es Todo, un Gran Campo de posibilidades en donde la Vida se Manifiesta a los ojos de ella misma, a nuestra Visión y mirada"

"El buscador encuentra cuando abandona su búsqueda"

"Una mente cargada de pensamientos es incapaz de ver pues en su conciencia solo existen palabras y conceptos que le dirán qué es cada cosa"

"Una mente vacía es una mente que sin estar atada a lo ya aprendido, es libre de crear su propia visión a cada instante acerca del mundo que experimenta en si mismo".

"Cada creencia es también una creación que nos hace ver el mundo de determinada manera".

Urkumanta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario