martes, 27 de octubre de 2009

La mujer vestida de azul

A traves de los años de investigacion en estos temas, me he dado cuenta que diariamente se "descubren" fenomenos paranormales, y ello me ha llevado a pensar que en las cosas minimas de la vida diaria, en las importantes, en las fluctuantes, hasta en las que creemos inalcanzables, siempre puede haber latente un fenomeno paranormal, el secreto precisamente es el darse cuenta que hay un mundo invisible que nos rodea, nos afecta, nos ayuda ,o nos desvia, hay infinitos"nos" solo esta en nosotros el tomar lo que creemos que necesitamos para nuestro propio bien y de quienes nos rodean. A que viene esto?, les voy a contar,hace algun tiempo estaba dispuesta a dormir, y veo parada en la puerta de mi habitacion a una mujer, joven, vestida de azul, la veia perfectamente, pero ella a mi no, hablaba con otra mujer que estaba en la puerta de otra habitacion,hablaban entre ellas como si cada una fuera a entrar en los cuartos (no se muy bien a que)se reian y aparentemente la conversacion era muy animada, solo que no podia entenderles lo que hablaban, no porque lo hicieran en otro idioma,simplemente era eso, no podia comprender lo que decian,fue entonces cuando me sente en mi cama la mire fijamente y ella continuaba en su charla y efectivamente comprobe que no me veia, al observarla pude ver en la muñeca de su mano derecha una cinta color lila (con algun dejo de violeta) brillante y pense "es un buen espiritu, seguramente viene a ayudarme" volvi a acostarme y me dormi profundamente. Con el correr de los dias consulte a mis Guias Espirituales sobre aquellas presencias, porque si bien no tenian una contextura fisica como la nuestra, no eran iguales a una presencia espiritual, porque las presencias espirituales son muchos menos visibles, es decir se las puede ver perfectamente,pero de otra manera, estas presencias parecian verse mas densas, con alguna semejanza a la densidad del cuerpo fisico, pero sin llegar tampoco a serlo por lo tanto no sabia muy bien que era lo que habia visto, lo unico certero era que no tenian intencion de molestar, ni de hacer daño, porque tanto su vestimenta como las cintas que tenian en su muñeca eran dos buenos colores energeticos, ademas eran brillantes, y curiosamente sin salir de mi cuarto podia ver que la otra presencia, era muy similar a la que estaba viendo, solo cambiaba las facciones de su rostro. Pasados varios dias, mis Guias (como siempre lo hacen) me dieron una respuesta, efectivamente no eran precisamente seres espirituales, eran personas encarnadas pero en un distinto plano de vida es por ello que no podian verme , me quedan aqui varias incognitas que todavia no me fueron develadas , la primera: porque las veia yo y ellas no, la segunda:donde viven estos seres? que tipo de vida llevan? a que se dedican? realmente ellas sabian donde estaban? o partiendo de la base que todo primero pasa por la mente, creyeron quizas que estaban en otro lugar porque evidentemente sino me veian a mi, dificilmente vieran el lugar fisico en que se encontraban o simplemente estaban ahi porque es mi necesidad ver, estudiar e investigar. Les confieso que estoy en plena investigacion , porque si bien no desconozco la existencia de otros planos de vida (fisica) tampoco puedo saber aun con mucha certeza , que misterios encierra el cosmos, los distintos planetas, las distintas constelaciones,que evidentemente tendremos que investigar y estudiar para llevar a nuestra conciencia el perfecto conocimiento porque sin ninguna duda es a traves del mismo que iremos develando la verdad pura de todos los acontecimientos que nos rodean.........Un beso grande a todos Alena

2 comentarios:

  1. Hola Alena! Por favor decime si en tus cursos podemos aprender técnicas para detectar este tipo de presencias. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Si Kari, es un tema que se estudia en el curso de percepcion.

    ResponderEliminar