martes, 8 de diciembre de 2009

No voy a poder vivir sino estas conmigo

"No voy a poder vivir sino estas conmigo", escuche imprevistamente mientras organizaba toda la documentacion para un nuevo taller, me di vuelta y lo veo entrar a Diego (mi ahijado) sonriendo y caminando hacia mi, lo mire con sorpresa y le pregunte "Es una declaracion de amor?" "No Ale, eso te dije anoche en un sueño que tuve, vos estabas parada en una calle muy angosta y curva, el empedrado estaba humedo, como si recien hubiera llovido, tenias un vestido celeste largo, el cabello suelto, color castaño oscuro, y yo estaba parado enfrente, me veia con una ropa antigua, y sobre ella tenia puesto algo asi como una capa negra, estaba parado justo debajo de un puente, te decia eso pero vos no respondias, solo me mirabas, me di vuelta y me fui, pero mientras caminaba tenia la esperanza que me llamaras, que no me dejaras ir, pero vos no me llamabas y a medida que me alejaba sentia que perdia lo mas amado que tenia en la vida"
"De veras soñaste eso Diego?" "Si, me desperte muy impresionado, es mas cuando estuve bien despierto senti como un gran alivio que hubiese sido un sueño, porque vos estas aca, sos mi madrina y no tengo porque perderte, formas parte de mi familia y yo te quiero muchisimo, pero esta vez, con otro tipo de amor, al que tuve en el sueño" Me acerque a el, nos abrazamos y le dije "gracias por quererme, es muy lindo escuchar que alguien nos diga que nos quiere muchisimo, evidentemente tuviste una vision de una vida anterior en la que estuvimos juntos"
Diego tiene 30 años, es hijo de una amiga mia de la infancia, y fue muy emotivo cuando su mama, aun estando embarazada me dijo "vas a ser la madrina de mi bebe",
cuando nacio, era nuestro juguete, nos pasabamos las horas jugando con el, aunque al principio -como todo bebe- dormia y solo se despertaba para amamantarse.
Se puso muy celoso cuando nacio mi hija dos años despues, tuve que explicarle que lo seguia queriendo, y que iba a crecer junto con ella, que iban a ser algo asi como hermanos, pero el no estaba muy convencido de eso, aunque despues con el paso de los años, aprendieron a quererse mucho.
Hoy en dia es un excelente abogado, y siempre esta al lado nuestro, sobre todo cuando lo necesitamos, siempre fue muy cariñoso conmigo, y -como siempre ocurre- me confia cosas que jamas le contaria a su propia madre, por lo tanto no me sorprendio demasiado el sueño que me conto, porque siempre, ademas de un gran amor filial hay entre nosotros mucha afinidad.
A los pocos dias tuve exactamente el mismo sueño, tal cual el lo conto, solo que veia como se alejaba y sentia que no podia dejarlo ir, por lo tanto corria para poder alcanzarlo pero el no escuchaba y cada vez se alejaba mas, hasta que freno mi carrera un carruaje cuando uno de sus caballos me atropello y mato en el momento, me desperte temblando y llorando, mire la hora eran las 3 de la madrugada, tome mi celular y lo llame, lo tenia apagado pero le deje un mensaje "Dieguito soy Ale, llamame tengo algo que contarte", apague el telefono y segui durmiendo.
Como a las 8 de la mañana mi celular me avisa que tengo un mensaje, era Diego que me decia, "Ale,respondo a tu mensaje, paso algo? pero antes que nada quiero contarte que volvi a soñar con vos fue algo muy raro, soñe con la misma calle y senti la misma angustia al alejarme, pero fue algo horrible, me daba vuelta porque escuchaba unos gritos y te veia tirada en el empedrado con la cara llena de sangre, me desperte llorando y te llame, pero tenias el celular apagado, y claro eran como las tres de la mañana, bueno, ya lo encendi, llamame,"
Baje a la panaderia, compre facturas, me fui a su dpto, que esta a pocas cuadras de mi casa, llegue justo en el momento en que estaba haciendo cafe, se sorprendio al verme, le conte lo que habia pasado, se sento, bajo la cabeza, cuando volvio a mirarme tenia los ojos llenos de lagrimas, "no me salen las palabras" me dijo, y como cuando era chiquito le seque las lagrimas con una servilleta de papel, lo bese en la cabeza y le dije "bueno flaco, servi el cafe que tenes que ir a trabajar"..........
Para vos Diego, con todo mi amor. Alena

4 comentarios:

  1. Muy emotivo el relato Ale. También muy cercano, lindero a la idea siempre tan vigente y poco difundida de de "Sincronicidad" de Jung. Claramente nos une algo más que la suerte o la causalidad. Gracias de nuevo por tu enorme dedicación a mantener siempre activa esta vía de comunicación. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Alena decime que trabajo tiene que realizar un espiritu para poder diferenciar en la encarnacion siguiente que el tipo de amor es diferente al anterior y como hace para aceptarlo, se entiende? por ej; suponte que mi hermana actual fue mi esposa en otra vida, que tipo de trabajo tiene que realizarse para aceptar el cambio, sin acarrear ningun tipo de trauma. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos Kari, y si, la sincronicidad logra maravillas, un beso grande, te quiero mucho. Ale

    ResponderEliminar
  4. Hola Jeronimo, indudablemente el espiritu antes de volver a encarnar, tiene que realizar un aprendizaje en lo que se llama su "espacio entre vidas", el aprendizaje es en general , pero respondiendo tu pregunta en estos casos, cuando en una vida anterior tuvo una relacion de pareja y en la actual es una hermana, tendra sobre todo que aprender muy bien a archivar correctamente el recuerdo de esa vida anterior, para ubicarse en tiempo y espacio y aceptar su nuevo lazo afectivo, porque de no ser asi, podria correrse el riesgo de cometer incesto, precisamente porque el recuerdo no esta archivado como corresponde y puede confundirlo. Esta claro? cualquier duda decimela. Beso grande.

    ResponderEliminar