lunes, 18 de febrero de 2013


EL TABLERO DE AJEDREZ
por Alena Persaldi



No tengo bien claro desde que lugar estaba observando la escena, parecia que la misma se desarrollaba debajo de un puente techado porque al final podia vislumbrarse la luz del sol.
La escena se desarrollaba como quien mira una pelicula, sus personajes peleaban unos contra otros y la violencia era la protagonista principal.
Me pregunte a mi misma que era lo que estaba viendo,  escuche una voz  en mi cabeza (no en mis oidos) que me decia "son escenas de la vida material en la tercera dimension de existencia, como veras cada uno de los personajes, si observas bien se mueven como si estuvieran sobre un tablero de ajedrez, cada ser humano en ese plano son solo piezas movidas por el destino, destino que cada uno elige, es una cuestion de eleccion, pero dentro de esa eleccion las consecuencias dejan de ser propias para pasar a ser del Universo que empata actitudes y consecuencias, por lo tanto si vibramos en bondad recibiremos bondad si vibramos en violencia recibiremos violencia. Date cuenta Alena, que distintas se ven las cosas desde aqui."
Me quede observando mientras repasaba el peso de esas palabras y sinceramente todo se torno absurdo, no se bien como hice para darme cuenta la insignificancia de las rivalidades, las luchas por el poder, las peleas y discordias sin ningun sentido, porque literalmente comprobe eso, no tienen sentido las confrontaciones ni las rivalidades , lastimamos nuestro espiritu y lo sometemos a circunstancias que creemos muy importantes y son solo un punto sobre la i, nada, en absoluto, logre tomar conciencia de cuanta energia dejamos ir de nuestros cuerpos y nuestros chakras sin ningun sentido, buscando algo que no existe, tuve la sensacion de caminar hacia el horizonte, nunca se llega, aqui en este plano no hay absolutamente nada mas que lo que vemos diariamente y lo vemos  de una forma tan equivocada que me pregunto que pasara con cada espiritu que desencarna y toma conciencia de la realidad espiritual que nada tiene que ver con el mundo de las formas.
Puedo llegar a decir que hasta me parecio ridicula la actitud de las personas que aparecian en esa escena , no se si senti compasion, dolor o rabia, pero fue principalmente una sensacion de impotencia enorme. 
Evidentemente estamos en esta vida terrenal para aprender y evolucionar, no para confrontar porque si lo hacemos quedamos siempre parados sobre el mismo lugar, desgastamos no solo nuestras energias sino nuestras ilusiones, esperanzas y hasta sueños de ser mejores porque para ser mejor la competitividad no es el camino, el camino es la comprension y la aceptacion.
Lo peor de todo esto es que mientras no despertamos a la realidad la vida fisica pasa y se esfuma lentamente y lo que no podemos hacer es darnos cuenta en el final, porque si es asi no hemos aprendido nada y justamente aprender es la buena consecuencia de este mundo material.
Mientras sentia que mi espiritu volvia nuevamente al cuerpo abri los ojos lentamente y como siempre tuve que ubicarme  en el tiempo y en las formas con una leccion mas, aprendida y aprehendida desde lo mas profundo de mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario