sábado, 1 de marzo de 2014

Mensaje de Jesus canalizado por Alena Persaldi, el día 15 de enero del 2010.


"El proceso del Amor todo lo puede y no es difícil hallarlo porque fluye como las energías en forma continua y permanece. El Planeta que están habitando, fue preparado exclusivamente para el aprendizaje de quienes estén dispuestos a evolucionar, y está dentro del propio libre albedrio tomarlo o dejarlo. La vida material es a veces difícil, pero todo tiene su origen en los sucesorios comportamientos que el espíritu de cada encarnado eligió para realizar el camino, todo atrae a su par, están con ustedes aquellos que su propia vibración atrae. 
Todo lo material es un signo de trabajo en evolución, en el instante que su espíritu se libera de la materia, es porque los tiempos otorgados para la evolución, cumplieron la etapa necesaria, en esa etapa se les brindó la oportunidad de sembrar y cosechar, y los resultados obtenidos sólo dependieron de ustedes mismos.
Su Maestro sólo les pide Amor, meditación, buenos pensamientos y compasión aun hacia aquellos de quienes han recibido dolores o incomprensión, llegó el momento de elevar la Vibración Planetaria, el Planeta está herido y entre todos debemos sanarlo. No pierdan la Confianza, la Fe y la Esperanza, nunca soltaré sus manos, y siempre estaré con ustedes, ya llegará el día que podré cobijarlos entre mis brazos, pero para ello es preciso que comprendan completamente que la Verdad  y la Inmortalidad sólo vibra en las Altas Esferas de la Espiritualidad, lo demás es sólo una realidad tangible, que indefectiblemente expira.....................”
                                                                                   JESUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario