martes, 2 de junio de 2015

ADIOS DULCE MARIPOSA, por Alena Persaldi

Habiamos finalizado de hacer un taller y le dije a Sergio (un colaborador de mi equipo de trabajo) " estoy cansada, voy a meditar un poco, necesito relajarme", dicho esto y escuchando una musica muy suave y en un lugar sumamente tranquilo, fui entrando en la meditacion, tuve una sensacion extraña porque siempre tomo conciencia cuando medito en el momento que mi espiritu va regresando al cuerpo, pero esta vez sentia como me iba alejando de el, hasta que finalmente la imagen de una casona enorme se fue dibujando lentamente, tenia rejas negras a su alrededor y adentro estaba iluminada con esas esferas blancas que se ven mucho en las plazas, habia un enorme jardin y bancos blancos, sin respaldo, sobre mi derecha habia una escalera corta de marmol blanco que llevaba a la entrada de la casa desde donde se escuchaba una hermosa musica -parecia clasica por momentos y valses despues - cuando me disponia a entrar-alguien rodeo mi cintura cuando me doy vuelta me encuentro con un hombre joven muy sonriente, alli mismo pude percibir con toda claridad que yo tambien era muy joven, ninguno de los dos tendriamos mucho mas de 20 años, en un principio al verlo me sorpendi, luego estalle en alegria y nos abrazamos fuertemente, sin decirnos una palabra ambos comprendimos que nos conociamos y nos amabamos, comenzamos a caminar por ese enorme jardin con un fuerte aroma a tilo y jazmin del pais, el cielo estaba mas estrellado que nunca, nos sentamos y comenzamos a hablar, no recuerdo que nos deciamos, pero ambos reiamos, hasta que escuche un suave galope de caballos, "es un carruaje" dijo, seguramente son invitados a la fiesta", continuamos conversando hasta que el se pone de pie y me dice "tengo que entrar", "bueno, vamos" dije con toda inocencia y tambien me pare, el tomo mi mano y me alejo de la entrada , "te siguen gustando los jazmines?" pregunto, mi respuesta fue afirmativa, se alejo un poco y me trajo un jazmin, puso la palma de su mano sobre el y luego lo coloco en mi cabello a modo de adorno, pense que lo hacia porque ibamos a entrar y quiso acomodar un poco mi peinado, pero al momento que intentaba ir hacia la entrada me detenia hasta que dijo "no podes entrar, no perteneces aun a este mundo", " y a que mundo pertenezco? de donde nos conocemos? como puede ser que nos amemos y pertenezcamos a distintos mundos?, me tomo por los hombros, beso mi frente y dijo "ya lo comprenderas, adios dulce mariposa"
La voz de Sergio me trajo a la realidad, "Alena, que pasa porque lloras?, abri los ojos, volve, volve, todos estamos aca y te queremos con nosotros, te necesitamos, no llores mas ", lentamente comence a mirar todo a mi alrededor, me alcanzaron un vaso de agua y me expresaron mucho Amor, y mucha contencion, fue alli que comprendi lo que decia mi amado desconocido, este es el mundo al que pertenezco - ahora- pero traje conmigo la conviccion que mas alla de todo, el Amor siempre esta presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario