jueves, 3 de diciembre de 2009

Si te vas, no quieras volver

La fogata ardia en un atardecer tranquilo , los cantos y los tambores me parecian la mejor musica que jamas habian escuchado mis oidos.
Me llamo mucho la atencion su cabello negro azabache, muy brillante, atado atras, tenia la piel muy quemada por el sol , y vestia una tunica color rojo con algunas guardas en amarillo. Podia verlo de perfil ensimismado en el canto chamanico que acompañaban los tambores, en realidad por mi mente pasaban imagenes continuamente, parecia que a cada momento me salia del cuerpo pero sentia tambien que "algo" me sostenia y me atraia, por lo tanto no podia ir demasiado lejos,pero cuando abria los ojos cada vez sentia mas la sensacion de que ese no era precisamente el lugar donde queria estar, no podia concientizarlo totalmente pero recordaba que habia estado en un lugar mucho mejor.
Me levante y comence a caminar por la montaña, fue alli entonces, cuando busque un lugar apartado y me dispuse a meditar, no elegi ese lugar adrede, pero tampoco fue casualidad, comenzaron a transcurrir nuevamente muchas imagenes, pude ver una alfareria y como trabajaban varias personas dentro de ella, habia una mula, y todos trabajaban en silencio, podia ver claramente que en el otro extremo habia otra salida,por donde se filtraba mucha luz, quise entrar allugar y salir por el otro lado, cuando intente hacerlo una energia muy fuerte me volvio hacia atras, estire el brazo y quise tocar la entrada que estaba frente a mi, pero volvio a ocurrir, solo que esta vez pude "escuchar" el ruido de esa energia, instintivamente me tire hacia atras, pero estaba tan atraida por el lugar que quise intentarlo nuevamente. En ese preciso momento escuche la voz de Toribio que me decia "si te vas, no quieras volver, realmente, pensalo, te queres ir?", senti su mano sobre mi chakra corona, lentamente fui abriendo los ojos, lo busque, no estaba alli, me dispuse entonces a volver al lugar donde estaba todo el grupo reunido, en el centro estaba sentado Toribio, en la misma actitud que cuando decidi alejarme del lugar, me sente e integre nuevamente el circulo. Cuando la meditacion finalizo, me acerque a el, no le dije una sola palabra, solo lo abrace, me senti muy "chiquita" , y al mismo tiempo percibi toda la proteccion que me daba, el mientras tanto acariciando mi espalda dijo: "que bueno tenerte entre nosotros"
Que magia existio , que mientras sentia que estaba a mi lado y tocaba mi chackra corona, permanecia  ademas en el centro del circulo de meditacion? es lo que siempre digo y nunca me canso de repetir:lo logro a traves de la multidimensionalidad de los cuerpos, me senti maravillada ante la majestuosidad de todo lo que nos brinda el Universo..........

Alena

1 comentario:

  1. Lo conozco a Toribio tambien hice meditaciones con el en Chile,es sin dudarlo un tipo muy muy especial y la sensacion de proteccion que sentiste , creo yo la sentimos todos, tiene una energia muy fuerte y contenedora, se que esta por venir a Bs.As., voy a averiguarlo y te envio un mail, asi vamos a verlo. Jero.

    ResponderEliminar