jueves, 24 de diciembre de 2009

Tal cual me lo pediste, el mensaje esta dado....

Estaba mirando por tv uno de los ultimos reportajes que le hicieron, -hace ya varios años- tenia el cabello blanco, peinado hacia atras y recogido, su cuerpo y sus manos hablaban claramente del paso de los años, sus ojos reflejaban toda la bondad contenida dentro de su alma, y toda la emocion de saber conscientemente, que la partida fisica se estaba acercando, no reflejaba temor, sino emocion, y su mas intimo pensamiento cuando dijo "espero haberle dejado algo a mi pais".A muchos de nosotros no nos alcanza el tiempo fisico para haberla conocido siendo joven, sino ya madura, recordamos si, sus peliculas, su voz, tantas veces representada en las pantallas de tv, sus entrevistas y sus mensajes fuertes y hasta estremecedores, por la contundencia y la honestidad que en ellos derramaba, ya en el final de la entrevista se abrazo con su interlocutor, -alguien muy querido para ella- y ahi, en ese mismo instante se quebro, no pudo contener sus lagrimas y el sentimiento de emocion que desperto en mi fue tan intenso, que tambien le di paso a mis lagrimas, no pude evitar amarla en ese momento, por lo que habia sido , por lo que era, por su entereza, y por su ejemplo,aunque nunca la conoci personalmente. Lleve mis manos a los ojos instintivamente para secar mis propias lagrimas , con un pensamiento intenso de cariño hacia su persona y fue alli, cuando la vi, sentada frente a mi, con su cuerpo joven y sano, y sus ojos brillantes y movedizos mirandome, alrededor de su cuerpo tenia una aureola de Luz Blanca y Brillante, -como reflejan todos los espiritus que vibran en la Luz, sonreia y trate de responder esa sonrisa ,con todo el sentimiento que fluia dentro de mi, nos miramos fijamente, ambas, ella desde su plano y yo desde el mio, y telepaticamente, desde lo mas profundo de su Alma, llevando sus manos hacia el pecho me dio su mensaje "Esto, que estas viendo ahora, es la unica verdad, no hay otra, es lo definitivo y lo real, y a traves tuyo agradezco y pido a quienes me recuerden que guarden en su mente y en su corazon, lo que digo ahora: por mas duro que sea el camino, la mano de Dios nunca nos abandona y nos lleva, siempre, a todos, -sin excepcion- a la maravillosa comprension que encierra la felicidad de la vida eterna, no pierdan la Fe, es lo unico que los mantendra siempre de pie." Dicho esto lentamente su imagen se fue esfumando.
Con todo el respeto y con todo mi Amor, a la Sra. Ana Laura Merello (Tita de Buenos Aires). El mensaje,esta dado, tal cual me lo pediste.............................

Alena

No hay comentarios:

Publicar un comentario