lunes, 21 de diciembre de 2009

Solo es un punto de fuga..........

"No quiero volver" dije, delante mio se desplegaba un Universo de Luz Blanca, alguien me respondio "debes volver, no es tu tiempo todavia" a lo que conteste, "no, a veces me duele mucho la espalda, tengo mucho cansancio, y no puedo dormir bien, me quiero quedar aca". Hubo un silencio prolongado, de pronto apareci en otro lugar, se escuchaba correr un rio cercano, habia mucha vegetacion, y una paz increible, escuchaba una musica hermosa,serena, maravillosa, miro hacia adelante y la veo caminando hacia mi, era Rosalyn, mi Guia Espiritual, aquella que en una vida anterior habia sido mi gran amiga y se hizo cargo de mi pequeño hijo cuando parti al otro plano victima de una tuberculosis. Me acerque y nos abrazamos, me dice (siempre en forma telepatica) sentemonos aca, y señala el pasto , estuvimos conversando mucho y de muchas cosas, algunas las recuerdo y otras no, pero lo que si recuerdo perfectamente es su rostro, sus ojos verdes y su cabello rubio rojizo lacio y largo, existia entre nosotras mucho Amor, volcado en esa charla, por momentos su "voz" se me iba, y continuaba quedando en mi, su carita preciosa. En un momento dado se levanta, me toma de la mano y frente a mi -como si fuera una pelicula- comienzan a desarrollarse imagenes, no podia ver bien de que se trataba, pero si sabia que para verlas debia mirar hacia abajo, de a poco todo se fue aclarando, estaba viendo un sala grande llena de camas en ambos lados, personas dormidas, otras con suero, otras quejandose, otras con muletas por falta de miembros inferiores;no habia tenido tiempo de asimilarlas cuando comienzo a ver rejas, gente presa, en lugares pequeños e incomodos, tristes, aislados,algunos con calor, otros con frio, buscaba la mirada de Rosalyn pero no la encontraba, aunque sabia que estaba alli observando y protegiendome, en ese recorrido incomprensible para mi, continuo viendo una sala con mesas , y sentadas frente a ellas diferentes personas de distinto sexo, algunos como "idos" del mundo, otros alimentandose con las manos, otros queriendo expresarse, sin lograrlo, pense para mi "que es esto?", lo peor fue ver gente hambrienta, corriendo detras de un pedazo de algo que ni siquiera estoy segura que fuese pan, chiquitos llorando de hambre junto con sus madres llorando a la par, personas arrodilladas sobre la tierra queriendo absorver algo de agua concentrada en un pequeño charco, distintos rostros lastimados, sucios, con un gesto de dolor impregnado en sus facciones, me senti mal,
pero no queria moverme hasta sentir que realmente debia hacerlo, esas imagenes me acompañaron por varios minutos, tuve ganas de llorar, en ese preciso momento aparece Rosalyn y me mira, solo me mira, baje mi cabeza me senti avergonzada, no necesite preguntar ni que me explicara, no necesite nada, solo pedir perdon porque me senti insensata, egoista, indiferente, la vuelvo a mirar se me acerca, nos volvemos a abrazar, y lentamente escucho la voz de mi hija que me dice "mama, despertate, queres un poco de te?", me sente en mi cama y mire hacia afuera, ya era noche, mi hija me pregunta "te paso el dolor de espalda, descansaste mejor?" sin responder comence a caminar, abri las ventanas, mire el jardin, observe el cielo absolutamente estrellado, respire profundo, y con toda la conviccion y fuerza que senti, pense para mi "Dios mio de que me estoy quejando?.......la tarea es mucha y que estoy haciendo? como se puede vivir ignorando estas cosas que pasan , mirando hacia otro lado? me quede un rato en silencio, y comprendi que es hora de comenzar a trabajar, lo que hice hasta ahora, es apenas un punto de fuga, la tarea todavia es inmensa, me alcanzara esta vida fisica para cumplirla completamente?............la respuesta esta muy dentro mio y debo buscarla pero aunque no la encuentre, se cual es el camino y debo continuar................

Alena

No hay comentarios:

Publicar un comentario