viernes, 8 de marzo de 2013





DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER




Amor de Tarde 

"Es una lástima que no estés conmigo cuando miro el reloj y son las cuatro y acabo la planilla y pienso diez minutos y estiro las piernas como todas las tardes y hago así con los hombros para aflojar la espalda y me doblo los dedos y les saco mentiras. Es una lástima que no estés conmigo cuando miro el reloj y son las cinco y soy una manija que calcula intereses o dos manos que saltan sobre cuarenta teclas o un oído que escucha como ladra el teléfono o un tipo que hace números y les saca verdades. Es una lástima que no estés conmigo cuando miro el reloj y son las seis. Podrías acercarte de sorpresa y decirme ¿Qué tal? y quedaríamos yo con la mancha roja de tus labios tú con el tizne azul de mi carbónico."

Mario Benedetti.



Feliz dia a todas! un inmenso abrazo, gracias por sus mensajes, sus llamadas y sus mails y sobre todo por su  confianza y su entrega.
Alena





No hay comentarios:

Publicar un comentario