domingo, 17 de agosto de 2014

El destino karmico acordado no es indeleble por Alena Persaldi

 a9b559viajeastral388p.jpg foto: proyectoverdad

Tal vez si la humanidad tuviera un profundo conocimiento de la vida espiritual que nos acompaña en forma permanente, sabria que en el destino solo pueden encontrarse dos o tres cosas que no puedan modificarse, el resto todo es modificable.
Habria que comenzar por explicar que mientras nuestro cuerpo descansa el espiritu se retira del mismo y comienza a vivir su verdadera vida que es la espiritual, ligado a su cuerpo por el llamado "cordon de plata" una forma de "cordon umbilical" por el que nuestro cuerpo continua alimentandose de las energias universales.
En este "retiro espiritual" nocturno, puede ir en busca de consejos y soluciones a tomar cuando deba regresar a su cuerpo y continuar con su vida material que muy probablemente no recordara al despertar, aunque si lo ayudara a nivel inconsciente profundo a modificar cambios en actitudes o razonamientos que ciertamente lo llevaran a la solucion adecuada.
Es muy importante tomar conocimiento que no solo el espiritu a encarnar elige a sus padres - a quienes tambien puede trabajar espiritualmente para que se unan en esta vida fisica- sino que ademas puede elegir como finalizar y hasta cuando vivir en este plano de tercera dimension. Todo esto es tratado con Guias y Maestros Espirituales amorosos y comprensivos que trataran de hacernos comprender el porque de ciertas circunstancias a vivir en situaciones dificiles pero que siempre significaran un avance importante en nuestra Evolucion, de aceptar el espiritu a reencarnar dichas circunstancias, esto ya se convierte en destino.
Ahora bien, justamente dentro de esas circunstancias existe la modificabilidad de situaciones si en el ritmo de la vida fisica y cotidiana se nos genera en una carga demasiado pesada, es alli precisamente cuando el cuerpo esta entregado al descanso que el espiritu puede llegar a esos Guias y Maestros y solicitarles una modificacion en lo elegido previo al nacimiento del cuerpo fisico, de ser aceptado alli comienza del proceso de modificacion del destino elegido.
Esto no solo puede darse en circunstancias de vida sino tambien en la edad elegida para la desencarnacion, por ejemplo: si antes de nacer los Guias y Maestros nos dicen que debemos estar en el plano fisico 60 , 70 u 80 años, elegiremos la edad por nuestra propia voluntad. Debemos sin embargo tener en cuenta que el espiritu la mayoria de las veces no desea encarnar, por eso mismo puede elegir vivir 60 años como maximo y eso se convierte en el momento en destino.
Ahora bien, si en el transcurso de la vida material ha tenido logros, formado una familia, y se siente comodo en esa vida material, como su inconsciente profundo sabe a ciencia cierta que se aproxima su edad de desencarnacion, puede -siempre en momentos del descanso fisico- acercarse a los Guias y Maestros y solicitarles un pedido de "extension" de su vida material, que puede ser aceptado por unica vez  con el pleno conocimiento que esta puede extenderse hasta determinada edad y a partir de alli tambien ocurre la modificabilidad del destino elegido.
Esto puede ocurrir ademas al reves, tal vez alguien que no se siente pleno en esta vida puede solicitar a los Guias y Maestros "retirarse del juego" con anticipacion. Con respecto a esto ultimo he conocido un caso muy cercano donde un enfermo mientras dormia repetia esto mismo "deseo retirarme del juego, me lo podran conceder? a los tres dias fallecio con mucha paz.
Como veran la vida esta envuelta en una magia inimaginable para el cerebro humano,que si bien es importantisimo, maravilloso y necesario para esta vida fisica, hay sobre el mismo lo que se llama "la mente espiritual" que es el contacto directo a nuestros Seres Superiores que se encuentran siempre e incondicionalmente expectantes a nuestras necesidades para que el paso por este plano fisico sea lo mejor dentro de lo que nosotros mismos hemos elegido para transitarlo..........

Alena Persaldi
Psicofisica, Investigacion Fenomenos Paranormales




No hay comentarios:

Publicar un comentario