sábado, 2 de agosto de 2014

Entidades demoníacas atacan a periodistas durante un reportaje en una casa de Pensilvania

Entidades demoníacas atacan a periodistas durante un reportaje en una casa de Pensilvania

 Como ya sabemos, la mayoría de científicos son escépticos cuando se trata de los fenómenos paranormales y sobre todo de la existencia de fantasmas u otras entidades que se escapan a cualquier explicación racional. Muchos de estos científicos tienen la mala costumbre de descartar cualquier fenómeno que no se pueda comprobar en condiciones de laboratorio utilizando la metodología científica. Su actitud escéptica es seguida como una religión en todas partes del mundo y su eslogan es: “si no puedes verlo, medirlo o cuantificarlo en condiciones de laboratorio, entonces simplemente no existe”.


Pero está claro que sólo porque los fantasmas, espíritus u otros fenómenos paranormales, no puedan ser cuantificados y verificados en un laboratorio no significa que no exista. Y estos mismos científicos, que rechazan la posibilidad de la existencia de fantasmas y de lo paranormal, no pueden explicar la naturaleza de la conciencia o la realidad de la misma. ¿Y qué ocurre cuando un escéptico se encuentra cara a cara con lo inexplicable?
Esto mismo es lo que ha ocurrido en Pensilvania, cuando dos periodistas escépticos que se encontraban cubriendo un reportaje sobre una casa infestada de entidades fantasmales y demoníacas, fueron atacadas por una fuerza invisible.

La nueva casa del mal

 La casa ubicada en Hanover,Pensilvania, fue presentada en un programa de televisión llamado “The Dead Files” que se emite en el canal de viajes en las noches de los sábados. Esto fue debido a que los dueños de casa declararon que la casa estaba embrujada, con numerosos fantasmas y otras entidades.
Los propietarios, Deanna Simpson y su marido, llevan siete años viviendo en la casa, y decidieron comprarla porque era el sueño de su vida. Deanna dijo en la entrevista que no descubrió que era una casa embrujada hasta mucho después de invertir todo lo que tenían. Deanna declaró que están ansiosos por abandonar la casa, pero su precio es tan alto que nadie quiere comprarla.
Deanna explicó que tiene fotografías de fantasmas, junto con imágenes de algún tipo de entidad que ataca a las personas que entran en la casa. También afirma tener grabaciones de audio de extrañas voces, como de niños que ríen y también de ladridos de perros que no estaban presentes en el interior de la casa cuando se realizó la grabación. Además, Deanna dijo a los periodistas que hay por lo menos cinco fantasmas residiendo en su casa. Ella cree que algunas de estas entidades están allí para protegerla, pero la mayoría de ellos son espíritus negativos y fuerzas oscuras que son inhumanas.
“Hay cinco fantasmas”, dijo Deanna en la entrevista. “Algunas de estas entidades me están protegiendo, pero la mayoría son negativos, fuerzas oscuras e inhumanas.”

entidades demoniacas periodistas pensilvania Entidades demoníacas atacan a periodistas durante un reportaje en una casa de Pensilvania 


Por su parte el Sr. Simpson cree que una de las entidades de la casa es un demonio. Al parecer, consiguieron capturarla en una fotografía en la cual se puede observar una sombra oscura de unos de dos metros de alto.

Atacados por presencias fantasmales

Un equipo local de noticias fue a investigar la casa para realizar un reportaje. Pero lo que se encontraron en la casa les aterró tanto que cinco minutos después de comenzar la entrevista querían marcharse. Nick Petrillo, el cámara de FOX43, sintió como una mano invisible ardiente le agarraba su muñeca y seguidamente le aparecía un inexplicable rasguño.
“Básicamente, cuando entramos en la casa, no sentí nada al principio”, dijo Petrillo durante una entrevista en directo para explicar la experiencia. “Sentí  en mi muñeca como una pieza de metal caliente… miré hacia abajo y me di cuenta que me estaba apareciendo un extraño rasguño de la nada”.
Petrillo dijo que “nunca había sentido nada parecido en su vida”. De hecho, Petrillo afirmó que era totalmente escéptico con todo lo relacionado en lo paranormal antes de entrar en la casa de los Simpson, pero ahora dice que la terrible experiencia ha hecho que sea creyente.
“Yo realmente no creía en ello hasta que realmente sucedió esto”, dijo Petrillo. “Yo era muy escéptico hasta que fui testigo de lo imposible.”

entidades demoniacas reportaje Entidades demoníacas atacan a periodistas durante un reportaje en una casa de Pensilvania
La sensación de ardor de Petrillo no sorprendió a Deanna, quien dijo a los dos periodistas que cree que el mero hecho de estar cubriendo la historia era suficiente para molestar a las supuestas entidades malignas de la casa.
“¿Sabes por qué te ha ocurrido eso? Porque estás contando la historia”, dijo Deanna refiriéndose al extraño arañazo de Petrillo. “Debido a que tu estas aquí, es su forma de advertirte.”
Katie Kyros, la periodista de FOX43, informó de que ella también fue tocada y pellizcada inexplicablemente mientras se encontraba en la casa, además de declarar que ella y Petrillo observaron luces extrañas en las paredes y escucharon extraños ruidos. La sorpresa final fue que Katie y Petrillo iban decididos a utilizar el tablero Ouija, pero estaban tan aterrorizados que decidieron no usarla.
Deanna solicitó la ayuda de sacerdotes, investigadores paranormales y médiums para liberar a las entidades negativas de la casa. En todos los casos, los expertos decidieron no volver nunca. Algunos expertos le dijeron que en la casa habían tenido lugar varias muertes espeluznantes, lo que podría explicar toda esa fenomenología. ¿Te atreves a visitarla?

 mundoesotericoparanormal.com

PD.: Si Uds.observan bien en la segunda foto publicada (debajo de la casa) la sombra que se visualiza a mi entender corresponde a una mujer vestida con ropas antiguas y pollera muy armada y con algun sombrero o velo largo cubriendo su cabeza, ademas pareciera que esta de perfil, esto es lo que me parece ver, habra que mirarla luego con mas detenimiento.
Un consejo? no visiten ni esta ni ningun tipo de vivienda donde hayan estas observaciones paranormales,  porque solo la energia negativa que movilizan estas entidades espirituales oscuras , podrian afectarlos ,sobre todo sino conocen algun profesional que pueda neutralizarles posteriormente dichas energias.
Alena


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario