lunes, 4 de agosto de 2014

LA ALIMENTACIÓN ENERGÉTICA: PENSAMIENTO POSITIVO

Piensas lo que comes: Si comes lo adecuado piensas lo adecuado.
Podríamos definir Iluminación como: "La Luz que entra en la Oscuridad" o "La Luz que ilumina lo que estaba a oscuras". Si somos capaces de percibir que, en esta época,  la mayoría de las enfermedades que padecemos la Humanidad son producidas por lo que bebemos, respiramos, comemos... y que estamos sumidos, todos, en una confusión absoluta en lo que se refiere a alimentación y nutrición; me atrevo a decir que cualquier Luz que podamos arrojar sobre este asunto nos sacará de las tinieblas del sueño de las Sombras.

Ahí va un poco de Luz, entre tanta Oscuridad...

MALOS TIEMPOS  Autor : Jose Luis Narom, titulado en nutricion energetica y biologica
Estamos en tiempos de Oscuridad Planetaria, y ésta negra confusión también ha llegado hasta la alimentación. Empresarios sin escrúpulos, con el apoyo de muchos médicos y científicos, nos ofertan por televisión, prensa y radio todo un amplio abanico de alimentos ultra-sanos y enriquecidos que nos debilitan, idiotizan y enferman poco a poco. Todo con la firma de las autoridades sanitarias y el Ministerio de Salud.
Desde tiempos inmemorables, ha estado asociado el estado mental y físico, de una persona, con los alimentos que ingería. Hipócrates, padre de la medicina, hace dos mil años lo dijo con claridad: "...que tu alimento sea tu medicina...". Evolutivamente hablando, cuanto más antiguo es un alimento más energía nos proporciona. No es lo mismo comer soja transgénica que alimentarse de trigo Kamut, que su origen se remonta a la época de los faraones de Egipto. O beber una infusión de hierbas de Cola de Caballo cuya antigüedad se data en más de 300 millones de años.
Si cambiáramos lo que comemos, y nuestra forma de comer, por otros alimentos mucho más sanos, naturales, compensados, sin toxinas materiales y psíquicas, que estén en equilibrio con la Naturaleza y sin que hayan sido manipulados negativamente, nuestro cuerpo, nuestras mentes y nuestras almas darían un salto cualitativo y cuantitativo en la evolución programada.
Nuestro segundo cerebro, el sistema entérico (estómago e intestinos), tiene entre 100 y 600 millones de neuronas iguales a las de nuestro primer cerebro situado en la cabeza. Todas las reacciones que se producen en un cerebro repercuten en el otro. Todo lo que pensamos en nuestro primer cerebro, mediante neuropéptidos, se transmite a nuestras células y estas reaccionan con esta información, transmitiéndosela a otras generaciones de células mediante mitosis. Igual sucede con nuestro segundo cerebro. Todo lo que comemos tiene una información química y psíquica; y ésta pasa a formar parte de nuestras células mediante la recepción y transmisión de información  por parte de nuestras neuronas entéricas. Lo que nos convierte, temporalmente, en vacas o lechugas, dependiendo de lo que comamos. Para ser más exactos, la energía mental de los animales y plantas que comemos se convierte en nuestra energía mental.
Se han realizado experimentos con estudiantes y presos, en Institutos y cárceles de U.S.A., con resultados sorprendentes. Se les cambió la alimentación que tenían: rica en carne, grasas, salsas y refrescos gaseosos (refrescos de Cola, especialmente) por otra dieta, equilibrada, rica en vegetales y proteínas naturales. Lo que lograron es que los índices de violencia bajaran al mínimo y las relaciones entre los individuos mejoraran. A parte de conseguir un mayor interés en los estudios y el trabajo.

Estamos siendo ayudados desde el exterior por Jerarquías Estelares, tanto espiritualmente como materialmente, para que se modifique, de forma natural, nuestra estructura genética y permita adaptarnos a las nuevas Energías Cósmicas que van a regir este Sistema Planetario. Energías que van a permitir que la Luz entré tan profundamente en nuestro Ser que, millones de personas, no vamos a tener más remedio que despertar al Amor y la Conciencia. Esto va a hacer que los Seres Oscuros tengan que ir abandonando, lentamente, este planeta.
Y la alimentación es uno de los pilares básicos en el despertar planetario.

narom.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario