miércoles, 18 de noviembre de 2009

La Cresta de la Ola

Cuando hablamos sobre las predicciones mayas, ineludiblemente la conversación nos lleva al año 2012, hay varias versiones, algunas similares otras distintas, lo concreto es que nuestro Planeta, entrara en un cambio dimensional importante y es alli donde se generan diversos comentarios, de lo que va a ocurrir.
Se habla de tsunamis, terremotos, inundaciones, etc.etc., y hay mucha gente –aunque no lo exprese- a quienes este tema realmente les afecta y provoca un gran temor.
Por lo que vamos sabiendo, el cambio ya esta ocurriendo, precisamente, -tsunamis, terremotos, inundaciones, a lo que se le agregan, sequias, falta de agua potable, incendios forestales, pero ademas, hay puntos que no podemos dejar pasar, violencia, homicidios, violaciones, agresividad extrema, robos, drogas, alcohol, ……….. (punto suspensivos) porque si entramos en detalle la lista es realmente interminable
Diariamente trato con mucha gente y colegas quienes reafirman, que hay una “sensación” de queja incesante por parte todos, disconformidad, mucho cansancio, sentir que hay algo por hacer y no saber que es , sentir que estamos aca, pero quisieramos estar alla,(pero sin tampoco saber a ciencia cierta en que lugar) peleas y rupturas entre amigos de toda la vida, parejas que no prosperan y algunas de mas de 40 años de casados, que se terminan, hijos transgresores y agresores, padres y docentes que no reaccionan; es interminable, entonces; debemos tener dudas que el cambio ya esta en movimiento? No, solo estamos ascendiendo la ola, pero no hemos llegado aun a la cresta, nos deja pensando…..que pasara cuando esto ocurra? Nadie lo sabe con certeza,pero si, es preciso aclarar que todas las manifestaciones negativas que ocurren, son producto de la negatividad filtrada en nuestro planeta, que mueven energias muy oscuras pero ademas hay que saber discernir, esos estados de cansancio , esa sensación de no saber donde estar, ese pensamiento sobre que tengo que hacer? Eso, simplemente implica un cambio energetico vibracional a nivel inconsciente profundo que producen esos síntomas, como tambien pueden llegarse a sentir, fuertes dolores de cabeza, de cuerpo, insomnios, inconvenientes para concentrarse, palpitaciones, y algo de fatiga. Con respecto a las rupturas entre amigos y parejas, es porque ha llegado el tiempo de “correr los velos” nadie puede trascender esta dimension sin antes tener un completo conocimiento de quienes forman parte de su vida desde la pareja, la familia o la amistad, ha llegado la hora de elegir con quien seguir, y con quien no, por ende el conocimiento de lo real, nos marcara el camino de una correcta eleccion, no deben sorprenderse entonces, si de pronto comienzan a sentirse molestos ante determinadas personas y lugares, y comiencen a cambiar alguno de sus habitos, es tiempo tambien de empezar a conocer nuevas personas, quienes continuaran a nuestro lado seguramente para un nuevo aprendizaje. Lo que transmiten nuestros
Maestros y Guias es: ELEVEN LA VIBRACION PROPIA Y DE SU PLANETA, como lo hacen? MEDITEN, CONCIENTICEN, DIFUNDAN INFORMACION, ENSEÑEN, EN LAS MEDITACIONES TENGAN CONTACTO TELEPATICO CON SUS GUIAS, MAESTROS ESPIRITUALES Y COSMICOS Y A LA HORA DEL DESCANSO PIDANLE QUE LOS ACOMPAÑEN A LOS LUGARES ESPIRITUALES DESDE DONDE PUEDAN AYUDAR Y AYUDARSE.
Todo esto es parte de esa nueva ascension que se aproxima y debemos estar preparados para llegar a la Cresta de la Ola, protegidos y fortalecidos, hasta que todo vuelva a ocupar el lugar correcto, pero si hay algo de lo cual deben estar seguros,es en la Proteccion, que recibiremos cada uno de nuestros Hermanos Mayores (Espirituales y Cosmicos), como lograrlo? Pensando en Amor, Obrando en Amor y Viviendo en Amor.
Alena

No hay comentarios:

Publicar un comentario