martes, 21 de septiembre de 2010

Tu proteccion, mi serenidad............

Relato manifestacion paranormal...............

"Alena, Alena, despertate" abri los ojos, las voces eran claras, clarisimas, diria , todavia no habia amanecido, me incorpore y comprobe que las voces partian de la ventana que daba hacia el jardin, para mi sorpresa cuando giro la cabeza para mirar veo en la ventana como una especie de dos racimos de uvas en cada extremo de la misma, pero estos racimos estaban formados por mascaras de teatro, unas sonriendo y otras llorando, a medida que despertaba mas claras eran las imagenes, absorta estaba en la visualizacion cuando siento que alguien me toma del cuello y me saca del cuerpo, literalmente me eleva hacia el techo de la habitacion, y quedo suspendida en el aire, observo hacia abajo y veo mi cuerpo recostado sobre la cama, intento deslizarme hacia abajo para lograr entrar al cuerpo nuevamente, pero no podia lograrlo, sentia unas manos alrededor de mi cuello e intentaba -inutilmente- quitarlas y volver a tener control de mi cuerpo pero era imposible, no se exactamente cuantos minutos transcurrieron y sentia que mi "lucha" no tenia consistencia, hasta que con profunda conviccion dije "Jesus, Maestro Querido"....... instantaneamente senti que me soltaban y volvi al cuerpo en pocos segundos, una vez recuperados los movimientos mire nuevamente hacia la ventana y los racimos de mascaras habian desaparecido, estaba despierta,sentada, y asombrada pero mi conclusion fue contundente, la proteccion esta SIEMPRE y el nombre del Maestro Jesus, neutraliza y anula con su LUZ, cualquier tipo de oscuridad manifiesta, aunque esta provenga de las jerarquias espirituales mas oscuras.......................
Alena

No hay comentarios:

Publicar un comentario