miércoles, 7 de septiembre de 2011

Importancia de la Vestidura de luz por el Maestro El Morya


(Discurso de El Morya, descargado a través de Geraldine Inocente, pero publicado después de su Ascensión el 21 de Junio de 1961)

"La erección y sostenimiento de una atmósfera personal en la que ustedes puedan desenvolver sus capacidades latentes no sólo está dentro del alcance de la capacidad actual de su corriente de vida, sino que también es un requisito importante (si bien no reconocido) para el progreso.

El poder de visualizar y crear –mediante la facultad mental- una pared o vestidura de pura Luz blanca alrededor de la energía de la corriente de vida, debe ser desarrollado ya sea aquí o en el más allá. En el ámbito de los desencarnados, el ambiente y necesidades del alma dependen del poder de los pensamientos-forma generados y sostenidos por el individuo. En el ámbito de la Actividad de los Maestros Ascendidos, todo servicio Cósmico, manifestación y actividad sostenida son resultados del pensamiento concentrado y controlado, energizado por la sustancia del sentimiento, la cual crea una estrella, un sol, un templo, un planeta o un diamante auto-luminoso de tonalidad iridiscente.

Una y otra vez, los Maestros Ascendidos han enfatizado la visualización y creación consciente del círculo protector de Llama alrededor de la energía de la corriente de vida. Esto desconecta (o le hace un corto circuito, por así decirlo) a las ondas de energía discordante que, de otra manera, se atarían y se harían parte de la presión masiva de toda corriente de vida que vive en el actual estrato de seres no-ascendidos. La energía que fluye desde su presencia de Dios “YO SOY” a través de sus corrientes de vida, está constantemente encontrándose, mezclándose con y siendo afectada por las otras energías atraídas, proyectadas o descargadas –consciente o inconscientemente- por otras facetas de la vida. En el momento en que la energía de ustedes entra en contacto con otro flujo de energía a través de una persona o condición, una de dos cosas pasa:

1) La energía de ustedes es recalificada por la energía con que se encontraron y se conecta con la suya; o,

2) El poder de su energía es el maestro que controla, transmuta y re-dirige la energía hacia la cual está enfocado.

El Rayo Maestro es siempre el poder controlador de cualquier energía que su corriente de vida contacte durante el progreso de su espíritu a través de cualquier experiencia de vida.

Todo estudiante que, habiendo atraído un mayor poder de energía mediante sus Llamados e invocaciones, no se visualice a sí mismo envuelto dentro de esa vestidura de Luz Blanca, encontrará que cuando su energía se encuentra con una condición discordante, la energía mayor que él ha traído será re-calificada por la discordia, y le producirá más dificultad que a una persona que tenga menos energía a su alrededor.

Si al estudiante sólo le viniera la energía desde su propia Presencia de Dios, el flujo natural de esa vida perfecta a través de él regularía, suministraría y purificaría su propia acumulación en el lapso de seis meses a un año. Pero considerando que está siendo constantemente bombardeado por corrientes invisibles de fuerza con las cuales se ha conectado mediante su atención, la pura energía descargada desde su Presencia de Dios es visible y tangiblemente afectada, y tiende a mantenerlo atado en sus cadenas.

Siéntense sin que nadie los moleste y vuelvan su atención a su Presencia de Dios “YO SOY”. Visualicen una pared de Llama a su alrededor mediante su propia capacidad mental. Acepten gozosamente esa vestidura radiante de Luz, de manera que sus sentimientos la llenen con felicidad y gratitud por su protección. Permitan que la energía desde su Presencia fluya a través de ustedes sin ser molestada durante cinco minutos, lavándolos y dejándolos limpios. Luego, comiencen definitivamente a CARGAR la energía dentro de ese anillo protector de Luz flamígera con el Control Divino de los Maestros Ascendidos de TODA ENERGÍA con la que ustedes entren en contacto –sea en su vida de negocios, social o espiritual- y carguen esta energía con Poder, con Maestría, con Pureza, con Paz, con Armonía, con Belleza, etc.

No acepten en su mundo ninguna cualidad que esté cargada con ondas energéticas que expresen menos que la Perfección. Así, su energía será calificada con la Perfección de Dios, y su círculo electrónico o aura será una vigilancia constante a su alrededor –sea que estén despiertos o dormidos.

Cada Maestro está envuelto de esta manera, y el óvalo de Luz en que Ellos se aparecen es una actividad conscientemente atraída, visualizada y sostenida de Energía Divina calificada para ser maestra sobre toda energía de vibración inferior, dondequiera que tal energía sea catapultada contra (o conectada a) la corriente de vida de dicho Maestro.

¡Ningún hombre puede vivir dentro de sí mismo! La energía de ustedes se conecta con la del dependiente de la tienda cuando éste les entrega las compras que han hecho. Se conecta con el individuo a quien le estrechan la mano. Se conecta con todos aquellos que ustedes contactan por teléfono, mediante la fuerza mental, a quienes les escriben o con quienes se asocian. Los conecta con comentaristas radiales y con escritores, mediante el poder de la atención. Por tanto, está siempre actuando sobre o registrando la radiación de la persona o condición conectada.

¡Esto se aplica a toda parte de la vida que ustedes contacten, y no puedo enfatizar lo suficiente el cultivo de la atención controlada y la visualización de estas actividades que se les ha presentado para su LIBERACIÓN!

Extraído de Diario de “El Puente a la Libertad”- El Morya, volumen 2. Serapis Bey editores S.A. Copyright 1951-1962 The Bridge to Freedom.





No hay comentarios:

Publicar un comentario