miércoles, 14 de septiembre de 2011

Perdemos un embarazo, pero no el hijo

Canalizacion de Maria, Madre de Jesus, recibida por Raquel Laura - Rama Sol, en la ciudad de Rosario.


"Piensas: “¿cómo es posible que, hija de la luz como eres, seas capaz de sentir tanta angustia?”.
Decimos a ti, desde estos planos en los que reside la Conciencia Crística: sucede un sabio y natural efecto con algunas gestaciones que no llegan a término.

Cada uno de los seres, al aunarse con el alma que portarán en esa existencia, en la que se manifestarán en un cuerpo celular de tercera dimensión, adquieren en ese mismo instante, la calidad de humanos.

A veces, aquel cuerpo usa (como cerrándose a recibir el alma) su dúctil cráneo, de modo que impide el paso a la luz que lo habitará.

Esto es así hecho de manera solo instintiva, dando término así a su corta existencia.
El real motivo de que esto así suceda, se encuentra en una fortuita anomalía en el sistema nervioso central. Consigo traería, si viera la luz, un profundo dolor para sí y para los que a través de sus cuerpos lo gestaron.

La elección inconsciente de no nacer, es la que, usando su derecho a elegir, el alma que le estaba destinada no fuerza su ingreso al campo físico.

Sobre aquella te diré, hija, que esperará el tiempo que sea necesario, pues como su madre a ti te ha elegido y en el momento que tu cuerpo porte nuevamente un embrión, ese mismo ser álmico será el que lo habite.
Él conoce a su madre, a quien ya la ama infinitamente y es por eso, hija, que tu vientre cargará un nuevo ser. Acuérdate de mis palabras cuando ames a tu futuro hijo.
Soy aquella que nombran Virgen María, soy Madre María, tu Maestra y Compañera."

No hay comentarios:

Publicar un comentario