viernes, 21 de octubre de 2011

¿21 de octubre, fin del mundo? Harold Camping se volvió a equivocar

Alguien que en lugar de sumar , resta y lo peor asusta a la gente, por que motivo?.... lean......


Hoy es un gran día! Para fortuna de todos, el fanático religioso Harold Camping, volvió a fallar en sus predicciones y hoy 21 de octubre no se llevó a cabo el fin del mundo.

Por segunda ocasión en este año, Harold Camping habría predecido el fin de los tiempos, la primera vez se llevaría a cabo el 21 de mayo con un devastador terremoto y con el Rapto de los elegidos, sin embargo al fallar, se escondió del mundo y abandono brevemete su encierro para decir que el cálculo le había fallado por 5 meses, y que hoy 21 de octubre se cumpliría su predicción.


Después de su primer fracasada predicción para el fin del mundo el 21 de mayo, Camping de 90 años, sufrió una apoplejía y dejó de emitir su programa de radio "Open Forum" (Foro Abierto) transmitido por más de 60 estaciones de radio y muy escuchado por sus fanáticos seguidores en la Unión Americana.

Camping ha logrado recaudar "donaciones" de sus fieles seguidores, a cambio de sus muy desatinadas visiones sobre el Apocalipsis, lo cierto es que estas "visiones" son puras mentiras y las hace para seguir engañando al la gente que lo sigue.


Cómo dice el dicho, "El vivo vive hasta que el tonto quiere", y mientras haya quien quiera seguirle el juego, Camping seguirá estafando y engañando a la gente".

Seguramente, hoy al igual que hace 5 meses Camping se volverá a esconder para evitar dar la cara sobre su fallido cálculo del fin del mundo y mas adelante volverá a hacer otro calculito para otra mejor fecha.

Hoy es un gran día y hay que disfrutarlo como si fuera realmente el último para sacar la mejor ventaja de estar vivos.


impre

No hay comentarios:

Publicar un comentario