lunes, 15 de octubre de 2012

A POCOS DIAS DE HABERSE CONMEMORADO EL 108 ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO
TRANSCRIBO A CONTINUACION UNA CANALIZACION POR MI RECIBIDA EL DIA 24 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2009 DE QUIEN FUERA EN VIDA ANA LAURA MERELLO (TITA DE BUENOS AIRES)




(Bs.As.11-10-1904/Bs.As.24-12-2002)

"Estaba mirando por tv uno de los últimos reportajes que le hicieron, -hace ya varios años- tenia el cabello blanco, peinado hacia atrás y recogido, su cuerpo y sus manos hablaban claramente del paso de los años, sus ojos reflejaban toda la bondad contenida dentro de su alma, y toda la emoción de saber conscientemente, que la partida física se estaba acercando, no reflejaba temor, sino emoción, y su mas intimo pensamiento cuando dijo "espero haberle dejado algo a mi país". A muchos de nosotros no nos alcanza el tiempo físico para haberla conocido siendo joven, sino ya madura, recordamos si, sus películas, su voz, tantas veces representada en las pantallas de tv, sus entrevistas y sus mensajes fuertes y hasta estremecedores, por la contundencia y la honestidad que en ellos derramaba, ya en el final de la entrevista se abrazo con su interlocutor, -alguien muy querido para ella- y ahí, en ese mismo instante se quebró, no pudo contener sus lagrimas y el sentimiento de emoción que despertó en mi fue tan intenso, que también le di paso a mis lágrimas, no pude evitar amarla en ese momento, por lo que había sido, por lo que era, por su entereza, y por su ejemplo, aunque nunca la conocí personalmente. Llevé mis manos a los ojos instintivamente para secar mis propias lágrimas, con un pensamiento intenso de cariño hacia su persona y fue allí, cuando la vi, sentada frente a mí, con su "cuerpo joven y sano", y sus ojos brillantes y movedizos mirándome, alrededor de su "cuerpo" tenía una aureola de Luz Blanca y Brillante, -como reflejan todos los espíritus que vibran en la Luz, sonreía y traté de responder esa sonrisa, con todo el sentimiento que fluía dentro de mí, nos miramos fijamente, ambas, ella desde su plano y yo desde el mío, y telepáticamente, desde lo más profundo de su Alma, llevando sus manos hacia el pecho me dio su mensaje "Esto, que estás viendo ahora, es la única verdad, no hay otra, es lo definitivo y lo real, y a través tuyo agradezco y pido a quienes me recuerden que guarden en su mente y en su corazón, lo que digo ahora: por más duro que sea el camino, la mano de Dios nunca nos abandona y nos lleva, siempre, a todos, -sin excepción- a la maravillosa comprensión que encierra la felicidad de la vida eterna, no pierdan la Fe, es lo único que los mantendrá siempre de pie." Dicho esto lentamente su imagen se fue esfumando. 
Con todo el respeto y con todo mi Amor, a la Sra. Ana Laura Merello (Tita de Buenos Aires). El mensaje, está dado, tal cual me lo pediste.......................
(recibido el 24 de diciembre del 2009)

Alena


No hay comentarios:

Publicar un comentario